6 Razones Por Las Cuales Las Mujeres Sexys Terminan Con Hombres… Nada Fuera De Lo Normal.

Razones por las cuales este “fenómeno” que para muchos no cuadra de ninguna forma, se de, hay muchas. Pero estas son las principales, las razones más ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
86,75

Razones por las cuales este “fenómeno” que para muchos no cuadra de ninguna forma, se de, hay muchas. Pero estas son las principales, las razones más importantes por las cuales esta “rara” combinación tiene lugar en una sociedad como la actual.

Y digo “rara” porque muchos están acostumbrados a una especie de “igualdad de condiciones”, en donde si él es rico, ella debería ser adinerada también, si el es lindo, ella también, y así sucesivamente. Pero ya verás que no todo es como parece o pareciera que debería ser. Eso jamás podrá ser posible, no en una sociedad adicta al cambio.

# 1 La atención. Muchas mujeres prefieren ser el que tiene el mejor aspecto de los dos, y por eso, muchas terminan con hombres que tienen una belleza nada fuera del “promedio”.

ebaumsworld

ebaumsworld

# 2 Fidelidad. Las mujeres creen que si ella es más linda que él, menos probabilidades hay de que él se vaya por algo mejor. Quiero decir, ¿cómo puede ser posible que él lo haga aún mejor?

ebaumsworld

ebaumsworld

# 3 El apoyo. Se cree que la mayoría de los hombres que tienen una “esposa trofeo” son a menudo más dedicados. Suelen darle un mayor apoyo a su pareja, esforzándose por mantenerla.

ebaumsworld

ebaumsworld

# 4 La tratan como a una reina. Cuando sabes que eres un suertudo y que de alguna forma has podido levantar “por encima de tu categoría de peso pesado”, vas a hacer todo lo posible por mantener a esa persona feliz. Y las mujeres esperan eso. Siempre.

ebaumsworld

ebaumsworld

# 5 Dinero. El éxito no compra la felicidad, pero puede comprar un montón de cosas más.

ebaumsworld

ebaumsworld

# 6 Personalidad. La personalidad te puede llevar muy lejos. Y las mujeres que están buscando principalmente un compañero de vida, apreciarán a un hombre que pueda hacerlas reír.

ebaumsworld

ebaumsworld

F: Ebaumsworld

Qué opinas?

Palabras relacionadas: