7 Desastres Absolutamente Mortales En Donde Todos Sobrevivieron Inexplicablemente. OMG!

Los seres humanos somos criaturas frágiles, tanto que hasta un rebalón en la ducha puede eliminar nuestra existencia. Sin embargo, a veces el destin ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,70

Los seres humanos somos criaturas frágiles, tanto que hasta un rebalón en la ducha puede eliminar nuestra existencia. Sin embargo, a veces el destin interviene y nos protege de desastres que deberían, según las leyes de la naturaleza, reducirnos a polvo.
Estoy hablando de ese tipo de accidentes que ocurren al principio de la película Destino Final, así que solo podemos imaginar que los sobrevivientes de los incidentes que ocurrieron a continuación estarán por siempre mirando detrás de su hombro en caso de que la muerte llegue a terminar el trabajo!

1. Avión pierde una de sus alas, cae en un campo y explota. Todos salen ilesos

Via Baaa-acro.com

Via Baaa-acro.com

Era un viaje de Armenia a Belavia, iba con 21 pasajeros. Cuando despegó, una de sus alas también, el avión cayó al suelo, dio varias vueltas y se incendió. Los pasajeros caminaron tranquilamente por una de las salidas de emergencia antes de que el fuselaje de la nave explotara por completo. Solo hubo 4 personas hospitalizadas.

2.La ciudad de Louisville explota y todo está bien

Michael Coers/Courier-Journal

Michael Coers/Courier-Journal

 Pam Spaulding/Courier-Journal

Pam Spaulding/Courier-Journal

Una planta cerca a la ciudad sufrió un derramamiento químico de galones de hexano volátil al sistema de alcantarillado de Louisville, en la noche los químicos se evaporaron y toda la ciudad empezó a llenarse de un gas expplosivo. Sólo tomó la chispa de un carro para que toda la ciudad empezara a explotar. La ciudad entera quedó llena de cráteres pero ninguna persona quedó herida.

3. Un avión cae en una zanja y explota

Transportation Safety Board of Canada

Transportation Safety Board of Canada

El avión de Air France aterrizó exitosamente, sin embargo, la pista estaba mojada y no pudo parar, una de las puertas del avión salió volando, exponiendo a los pasajeros y para el momento en que el avión paró, también explotó. Afortunadamente los ocupantes lograron salir ilesos antes de que algo trágico pasara.

4. Dos trenes de Boston se estrellan, haciendo que todos lleguen tarde a trabajar

Trains Magazine

Trains Magazine

El tren Night Owl iba un poco tarde a la estación, así que su conductor decidió acelerar el paso y para cuando se dio cuenta de una curva era demasiado tarde, chocando con otro tren. Los trenes salieron volando, se estrellaron con el techo del túnel y se incendiaron por el derramamiento de 1.500 galones de diesel. Aproximadamente 1.100 personas estaban dentro de los trenes, ninguna falleció y solo un cuarto de los pasajeros necesitaron atención médica.

5. El avión que aterrizó después de que una de sus alas explotara en medio del vuelo

Roger Stewart, via Aviation-safety.net

Roger Stewart, via Aviation-safety.net

Life Magazine

Life Magazine

6. El estrello masivo de 130 vehículos que no tuvo fatalidades

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

La causante fue una espeza neblina, que empezó con un estrello y terminó con 130 carros apilados de una manera impresionante. Aunque hubo algunas personas heridas gavemente, ninguna murió. Las autoridades aseguran que esto se debió al poco número de camiones dentro del estrellón.

7. Un tren cae en el sótano de la estación. Todos sobreviven

National Transportation Safety Board

National Transportation Safety Board

El tren perteneciente al Federal Express de Washington transportaba 400 personas ese día que iban a la posesión de Eisenhower. Los frenos fallaron y se estrelló a alta velocidad contra una de las paredes de la estación, cayendo luego al sótano de la estación, que afortunadamente estaba sola. Los pasajeros salieron con heridas menores.

F:  Cracked