8 Personas Famosas Y Exitosas Que Ahora Se Ríen De Los Que Se Burlaban De Ellos.

Probablemente nunca seamos capaces de detener la intimidación y las burlas – pero aún podemos salir victoriosos de todo eso con grandeza, y aquí ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
56,30

Probablemente nunca seamos capaces de detener la intimidación y las burlas – pero aún podemos salir victoriosos de todo eso con grandeza, y aquí están los ejemplos. Estos 8 famosos fueron víctimas del “bullying” cuando eran niños y adolescentes, y ahora son mega exitosos. Echa un vistazo!

Elon Musk

distractify.com
distractify.com

Elon Musk está más cerca en la vida real de ser Iron Man que el mismo Robert Downey Jr. Pero cuando era niño, él fue gravemente maltratado, y una vez fue hospitalizado cuando un grupo de chicos lo derribaron por unas escaleras, y luego lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Ahora, él tiene un patrimonio neto de $ 13,3 mil millones y tiene planes para colonizar Marte en 2040.

La duquesa de Cambridge

distractify.com
distractify.com

Si te burlaste de alguien que más tarde se convirtió en parte de la realeza, es probable que tengas que arrepentirte toda la vida. A los 13 años de edad, la duquesa sólo duró dos semestres en el internado Downe House porque sus compañeros la atormentaban por sufrir de eczema y ser “flaca y sosa”. Ella ahora hace donaciones y colabora en organizaciones contra el maltrato o “bullying”, junto a su marido, el príncipe William.

Michael Phelps

distractify.com
distractify.com

Michael Phelps es ahora el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos, con un total de 22 medallas. Pero cuando era niño, fue intimidado por su “ceceo” y sus grandes orejas. La natación lo ayudó a liberar energía y frustraciones. Él le dijo a Yahoo Sports; “Yo me río ahora de eso. Creo que pasar por eso me ayudó a ser más fuerte”.

Tony Hawk

distractify.com
distractify.com

Cuando Tony Hawk, el skater más popular de todos los tiempos, estaba en la secundaria, el skateboarding era considerado algo estúpido. En una entrevista Hawk dijo; “[El bullying] me dio la energía para esforzarme en esto aún más. Me gustó que me apartó y no me importaba lo que pensaban”.

Kate Winslet

distractify.com
distractify.com

Pesando 180 libras cuando ella tenía 15 años de edad, Kate Winslet tuvo una adolescencia miserable. Apodada ‘Grasa’ o ‘grasienta’ en la escuela, ella afirma que sus compañeros fueron tan lejos como para interceptarla en los armarios; “Yo sufría del síndrome de –nadie nunca me querrá– hasta bien entrada mi adolescencia”, dijo al Daily Mail. Cuatro años más tarde, ella fue pintada desnuda por Leonardo DiCaprio en Titanic.

Elvis Presley

distractify.com
distractify.com

Después de que su familia se mudara, Elvis fue trasladado a Humes High School en Memphis, Tennessee. George Klein, uno de los amigos de Elvis en la escuela, recuerda cómo él fue intimidado por jugar Old Shep a su clase, que más tarde fue uno de sus éxitos más queridos. Su estilo icónico “sobresalía del resto” y él siempre fue el diferente.

Jackie Chan

distractify.com
distractify.com

Jackie soportó años de tormento cuando era un niño en su escuela Opera de Pekín. El acoso escolar lo inspiró a trabajar más duro en sus artes marciales, que a su vez, le permitieron defender a los demás. “Fui intimidado hasta que yo impedí que un estudiante nuevo fuera intimidado. Por defenderlo a él, aprendí a defenderme yo”, dijo a 3 Newz.

Eminem

distractify.com
distractify.com

Eminem es el artista de hip-hop que más ha vendido en los EE.UU. Cuando era estudiante de la escuela primaria en el área metropolitana de Detroit, él fue objeto de maltratos tan graves que su madre demandó al consejo escolar por no proteger suficientemente a su hijo. Cuando tenía nueve años de edad, él sufrió una contusión cerebral, dolores de cabeza postraumáticos, y pérdida intermitente de la visión y la audición.

Elon Musk -Cuando él lleve a la humanidad a Marte, todos los maltratadores quedarán atrás.

gizmodo.com
gizmodo.com

F: Distractify

Palabras relacionadas: