8 Tipos De Gatos Que Todo El Mundo Se Encuentra En La Vida. Solo Me Falta El #6.

Cada gato tiene su personalidad, los hay extrovertidos, tímidos, perezosos, malhumorados, tiernos… en fin, así como nosotros, ellos tienen su forma de ser ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
0,80

Cada gato tiene su personalidad, los hay extrovertidos, tímidos, perezosos, malhumorados, tiernos… en fin, así como nosotros, ellos tienen su forma de ser y de expresarse con los demás. Y esa diversidad es lo que hace al mundo tan interesante y cautivador, la autonomía que tenemos es lo que le da ese sabor a la vida que nos saca de la rutina y nos hace ver con curiosidad y entusiasmo todo lo que nos rodea, cada cosa, cada persona y cada animal nos dejarán siempre algo que jamás podremos olvidar.

1. El espía.

Este felino es el ninja definitivo: rara vez se ve o se oye, a excepción de cuando su pata intenta empujar hacia afuera algo que está debajo del sofá.

2. El ahogador.

La meta de este gato en la vida es estar en tu cara, acurrucándose allí en todo momento. Puedas respirar o no, realmente no le es de su interés.

3. El interesado.

Este gato está interesado en tus golosinas, pero no le puede importar menos tu brillante personalidad. A veces ni siquiera se molesta en preguntar y decide ir por un bocadillo –que en ocasiones puede ser tuyo–. No te ofendas. Este gatito solo tiene su prioridades.

4. El perro.

Este gato no tiene problemas con ir a buscar, que le rasquen la panza o esperar con entusiasmo en la puerta el momento en el que regreses del trabajo. Bono: ¡no ladra!

5. El inmutable.

Este gato se la pasa durmiendo. No importa lo que este pasando, o cuán tentadoramente le estés rascando las orejas, no podrás despertar a este felino de su sueño. A menos que, tal vez, hayan golosinas involucradas.

6. La escultura.

Aunque es muy lindo para la vista, el mantra con este gato es mirar y no tocar. Este es el gatito que se acurruca exclusivamente con el amigo que le tiene alergia a los gatos.

7. La bola de energía.

Este gato es una peluda hada traviesa, saltando por toda la casa y haciendo travesuras por todas partes. El puntero láser es su última indulgencia. Y aunque algunos rasguños son inevitables mientras juegan, este gato es realmente una ternura.

8. El humano.

Este gato definitivamente no es un gato. Se sienta como un humano, mira a su alrededor con total conciencia y de alguna forma se las arregla para transmitir las emociones favoritas de los humanos: la apatía y el desdén. Este felino es una prueba de que los gatos eventualmente van a dominar el mundo.

 F: The Dodo