9 De Los Infieles MÁS EXTREMOS Del Mundo. Ya Odio Al #7.

La infidelidad siempre ha sido un problema y seguramente siempre lo será. A veces los mismos infieles les cuentan a sus parejas, pero la peor manera es ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
54,70

La infidelidad siempre ha sido un problema y seguramente siempre lo será. A veces los mismos infieles les cuentan a sus parejas, pero la peor manera es cuando ellas o ellos los cogen en el acto. A continuación las personas que fueron descubiertas de la peor manera!

Yuan, un chico de la China tuvo un accidente de tráfico, lo que no sabía era que sus 17 novias iban a ir a visitarlo simultáneamente!- Sus novias tenían entre 17 y 44 años.

Oddee

Oddee

El hombre ruso que fue cogido por Google Street View!

Oddee

Oddee

Yonny Barrios, uno de los mineros atrapados en Chile, fue recibido por su esposa y su amante el día en que salió. Él les pidió a las dos que lo esperaran!

Oddee

Oddee

Sasha Ngema estaba siéndole infiel a su esposo hasta que se quedó “atascada” en su amante. Los vecinos decían que su esposo le había puesto una maldición!

Oddee

Oddee

La usuaria de instagram @foolishnessfly2 botó al retrete TODOS los dispositivos Mac de su novio!

Oddee

Oddee

La mujer que tuvo 10 matrimonios en un solo estado!

Oddee

Oddee

En China una madre y su hija fueron a la cárcel tras una pelea de puños porque su novio estaba saliendo con las dos!

Oddee

Oddee

Andrew O’Clee, de 36 años se casó con Michelle… y con Phillips al mismo tiempo. Michelle se dio cuenta de su infidelidad porque fue etiquetado en Facebook por la familia de Michelle!

Oddee

Oddee

Charlie Fischer de 20 años fue confrontado por sus 3 novias cuando llegaba de viaje, una de sus novias documentó el momento en Twitter.

Oddee

Oddee

F: Oddee

Qué opinas?

Palabras relacionadas: