A Este Gato Nadie Le Dijo Que Tendría Un Nuevo Hermanito… Y No Creerás Su Reacción Al Verlo OMG!

Que los papás no le  uno  nada de por qué mamá se ve más gorda y panzona y que a los meses le lleguen con un humano curiosamente pequeño y dormilón ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,40

Que los papás no le  uno  nada de por qué mamá se ve más gorda y panzona y que a los meses le lleguen con un humano curiosamente pequeño y dormilón ¡WOW! Sería mucho que asimilar en un día, semana y hasta un mes.

Por eso no juzgaremos en lo absoluto la hilarante reacción de este lindo felino, el cual se notó tuvo la sorpresa más grande de todas y lo mejor de todo es que… ya lo sabrás al final de esta historia.

Hay mucho que hacer antes de tener un bebé, muchas emociones, muchas sensaciones, y eso, al parecer, hizo que a esta pareja se le olvidara decirle a su gatito que un bebé venía en camino.

Estas imágenes muestran el momento en el que trajeron a su nuevo bebé a casa y Roxy –la gata– no pudo evitar estar fuera de sí.

ebaumsworld

ebaumsworld

“Que ustedes hicieron QUÉ??!!” Roxy parece estar a punto de un colapso con la noticia, y quién no? Ahora es la hermana mayor de su nuevo e inesperado hermano humano pequeño.

ebaumsworld

ebaumsworld

Pero al día siguiente, después de un ligero periodo de ajuste, Roxy y el bebé estaban llevándosela simplemente genial!

ebaumsworld

ebaumsworld

Aunque en ciertas ocasiones, –y como todos los hermanos mayores gatunos de este mundo– le gusta seguir teniendo su espacio personal.

ebaumsworld

ebaumsworld

F: Ebaumsworld

Qué opinas?