A Este Tiburón Le Encanta Que Le Rasquen La Barriga Como A Un Perro Awww! Qué Ternura.

Cuando hablas de animales tiernos ya adorables, probablemente pienses en los perros, gatos, osos, mariposas… todo… lo que puedes decirme, pero te aseguro ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6

Cuando hablas de animales tiernos ya adorables, probablemente pienses en los perros, gatos, osos, mariposas… todo… lo que puedes decirme, pero te aseguro que jamás pensarás en un TIBURÓN.

Así es, no bromeo, los tiburones pueden ser tiernos y muy pero muy adorables, no te imaginas cuanto. Solo debemos aprender a dejar aun lado los estigmas creados por películas de Hollywood y demás, que marcan injustamente a muchos animales. Y un ejemplo de ello lo verás a continuación.

PERO…. QUÉ ESTÁ HACIENDO ESTE HOMBRE? ACASO NO SE DA CUENTA QUE ES UN TIBURÓN?

YouTube

YouTube

Momento… será posible? Seguros que no es Photoshop o efectos especiales?

YouTube

YouTube

Pues no, no lo es.

“Un poco más a la izquierda… Seeeh! ese es el lugar”

YouTube

YouTube

Los animales en general sin importar su especie, son seres pacíficos, muchas veces atacan como respuesta al miedo, a la física hambre, o porque perciben que podrían ser atacados, jamás lo hacen por gusto, como es el caso de muchos humanos. Debemos dejar de creer todo lo que nos dicen las películas y empezar a creer en nuestras propias historias, nuestras propias experiencias. Quizás algún día te llevarás una verdadera y grata sorpresa, como la que se llevó este buzo.

Mira al tiburonsín perruno-rascador aquí:

F: Distractify