A Estos Guardias Se Les Conoce Por Ser Perfectos, Y Eso Es Lo Que Hace Esta Cagada Tan Graciosa.

Una de las posiciones reales más dignificadas que una persona puede mantener es la vigilancia del Palacio de Buckingham en Londres, donde la Reina de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
9,25

Una de las posiciones reales más dignificadas que una persona puede mantener es la vigilancia del Palacio de Buckingham en Londres, donde la Reina de Inglaterra vive parte del año. Trabajar como miembro de la Guardia de la Reina es un trabajo que requiere seriedad en todo momento y es reconocido mundialmente precisamente por eso.

¿Pero qué sucede si tenien un mal día? Nadie puede ser absolutamente perfecto todo el tiempo, ¿verdad? Estos turistas tuvieron la suerte de ver lo que sucede cuando un guardia de Buckingham Palace comete un fallo. Y fijate bien porque desde luego no pasa todos los días. Pobre tipo …

(A través de YouTube )

Sí, no hay realmente ninguna forma de recuperarse de esa cagada. Al menos tenía el sentido del humor para reírse de ello. Esto sólo sirve para demostrar que los guardias del palacio también son seres humanos, y los seres humanos siempre son propensos a cometer errores.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!

Palabras relacionadas: