Abuelo De 88 Años Se Enfrenta Y Derrota A Dos Ladrones De 19 Años Que Entraron A Robarle.

Un diminuto veterano de la Segunda Guerra Mundial noqueo a dos ladrones con un sólo puño después de que uno de ellos sacara un cuchillo y le ordenará darle ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
56,70

Un diminuto veterano de la Segunda Guerra Mundial noqueo a dos ladrones con un sólo puño después de que uno de ellos sacara un cuchillo y le ordenará darle su plata. El pensionado Kenneth Brown, 88, dijo que su entrenamiento militar entró en acción tan pronto vio que uno de los ladrones sacaba un cuchillo de verdad de su manga.

Sr. Brown, que mide 5 pies y 4 pulgadas, le dijo a MailOnline que el habría podido haberle hecho mucho más daño a los cobardes pero no quería meterse en problemas con la policía.

DailyMail
DailyMail

 

El dijo: “demandaron que les diera plata así que le pegue a uno y salieron corriendo. No pensé en el peligro. Hable con la policía y ellos me dijeron que me estaba defendiendo, así que no había problema”.

El valeroso pensionado agrego: “No tenía tiempo para asustarme y así es cómo te entrenan en la milicia”.

DailyMail
DailyMail

Los adolescentes Jack Saunders, quien tenía el cuchillo Tom Love tienen ambos 19 años y fueron sentenciados a 19 y 11 meses, respectivamente, el pasado viernes.

Cuando el 14 de abril del 2013 a las 3:30 pm estos jóvenes decidieron interrumpir el cricket en tv que estaba viendo Brown, no pensaron que esta fuera a ser la respuesta. Brown, que ingreso al ejercito a los 18 años, también agregó que “a los jóvenes de ahora también los deberían hacer entrar en el ejercito, creo que necesitan más disciplina los niños de ahora”. En cuanto a las sentencias que los jóvenes recibieron dijo: “eso puede que les enseñe una lección. Los jóvenes cómo estos les gusta molestar a los viejos”.

Brown sirvió en la infantería en Somerset Light en Asía, principalmente en India, durante la Segunda Guerra Mundial y también fue entrenado en combate sin armas.

DailyMail
DailyMail

Cuando los chicos golpearon su puerta, empezaron diciendo que iban por el balón que se les había caido en el patio, pero después lo empujaron y demandaron dinero. Brown se sorprendió con este comportamiento y vio como uno de ellos sacaba un cuchillo de 5 o 6 pulgadas. Después de que Brown golpeará a Saunders, quien tenía el cuchillo, ellos corrieron a un carro que los esperaba, pero los vecinos pudieron ver el número de las placas.

Al día siguiente se encontró a Love y a una chica en el carro y algunas pruebas en los cigarrillos encontraron el DNA de Saunders. La policía también encontró mensajes entre los dos chicos en las cuales se referían a la víctima como “el chico viejo”

DailyMail
DailyMail

Aunque el incidente fue hace dos años, Love de Sittingbourne, Kent no se presento culpable sino hasta que empezó su juicio. Saunders, sin embargo, si se declaró culpable en una reunión anterior. Según el defensor de Saunders, el ‘siente el más sentido remordimiento por lo que hicieron’.

F: DailyMail