Algunas Chinas Tienen Esta Extraña Costumbre – La Razón Me Deja Todavía Más Confundido.

Llegó el verano! Es hora de empacar para la playa. Trajiste bloqueador solar? La sombrilla? También tu colorida máscara? No? El colorido ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
104,10

Llegó el verano! Es hora de empacar para la playa. Trajiste bloqueador solar? La sombrilla? También tu colorida máscara? No?

El colorido “facekini” (bikini de cara) es la nueva moda de playa entre las mujeres en China. Es simplemente una cubierta elástica con agujeros para tus ojos, nariz y boca.

Nada más relajante que una máscara en la playa, cierto?

Estas no son luchadoras. Son mujeres chinas luciendo sus facekinis en la playa.

ecouterre
ecouterre

La razón por la que esta moda se ha vuelto tan popular es debido a que en China, las caras muy blancas son consideradas un símbolo de belleza. Las mujeres chinas tratan desesperadamente de cubrir sus caras del sol durante los meses de verano para conservar su piel blanca.

ecouterre
ecouterre

Los vendedores de facekinis le mienten a las mujeres para que compren ciertos colores. A parecer un vendedor le dice a sus clientes que los facekinis naranja ahuyentan a los tiburones.

ecouterre
ecouterre

Puede que el facekini te parezca ridículo, pero no necesariamente es más tonto que sentarse en el sol para broncearte. No?

F: creepybasement