Con Una Selfie, Esta Chica Mostró Los Daños Reales Que Causan Las Camas De Bronceado

Siendo una chica de piel pálida, las tentaciones de usar la cama de bronceado eran súper reales en la escuela secundaria. Era lo que muchas chicas estaban ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
32,50

Siendo una chica de piel pálida, las tentaciones de usar la cama de bronceado eran súper reales en la escuela secundaria. Era lo que muchas chicas estaban haciendo y aunque nunca lo hice, he anhelado ese hermoso brillo que todas las otras chicas tenían. Unos pocos minutos en la cama y ​ se tiene un bronceado magnífico, quedando lista para ser envidiada. ¿Qué hay de malo en eso?

El daño se puede definir en cuatro palabras terribles: El cáncer de piel. De hecho, de acuerdo con la Skin Cancer Foundation.

“Aquellos que usan camas solares antes de los 30 años aumentan su riesgo de melanoma, la forma más mortal de cáncer de piel, en un 75 por ciento”. Con 27 años de edad, Tawny Willoughby aprendió las lecciones de la piel y el cáncer de la manera difícil, pero ella está utilizando su experiencia para educar a otros sobre los peligros del bronceado. Para crear conciencia, Tawny publicó recientemente una selfie en Facebook y que esta se ha ido viral. No, no porque sea súper linda (aunque Tawny es impresionante bonita) – se publicó la imagen para mostrar el horror que ha tenido que soportar después de una vida de estar en la cama de bronceado.

HelloGiggles

HelloGiggles

“Si alguien necesita un poco de motivación para no sentarse en la cama de bronceado y el sol aquí la tienen!”, Escribió. “Esto es lo que el tratamiento del cáncer de piel puede causar.”

La imagen, que se ha compartido más de 50.000 veces, muestra la cara de Tawny, ensangrentada y cruda, después de uno de sus muchos tratamientos para el cáncer de piel. Tawny hizo la mayor parte de su bronceado en la escuela secundaria,y dijo que había estado en las camas de bronceado de aproximadamente 4-5 veces a la semana dado que su bronceado se desvaneció “muy rápido”. Aunque ella nunca se puso en el sol y en la cama en el mismo día y ella nunca se fue a hacer el bronceado más de una vez al día, tuvo su primer diagnóstico de cáncer de piel siendo dolorosamente joven a los 21 años.

HelloGiggles

HelloGiggles

Tawny pasa a explicar que a los 27 años, ella ha tenido carcinoma de células basales (crecimientos cancerosos de la piel – la forma más común de cáncer de piel, de acuerdo con la Skin Cancer Foundation) no una vez, pero la terrible cantidad de cinco veces y el carcinoma de células escamosas a la vez . . . sin incluir su rostro. “Debo ir al dermatólogo cada 6-12 meses y por lo general tienen un cáncer de piel eliminado en cada chequeo”, explica. “Estoy muy agradecido de no haber tenido un melanoma!”

“Muchas personas asumen que estamos a salvo de cáncer de piel, siempre y cuando no tengamos lunares, pero este no es el caso”, advierte Tawny. “El cáncer de piel no siempre son lunares. Sólo uno de los míos han sido un topo”, ella explica, además, en su mensaje de Facebook. “Chequeate cuando obtengas cualquier mancha sospechosa, nueva y creciente. Cualquier cosa que no se cura, que posiblemente sangra dentro y fuera o que te hace costras. Cuanto antes lo revises, es menos probable que te dejé una cicatriz desfigurada o que crezca lo suficientemente profunda para hacer metástasis “.

“Si quieres seguir bronceándote, adelante – pero hazlo a través de medios más seguros”, dice Tawny. “Lleva protector solar y consigue un bronceado en spray” advierte.

“Sólo tienes una piel y debes tener cuidado con ella. Aprende de los errores de otras personas. No dejes que el bronceado te impide ver a tus hijos crecer. Ese es mi mayor temor ahora que tengo un niño de dos años. El melanoma mata, el melanoma desfigura (y también puede matar). No seas una estadística!”

Las marcas y cicatrices espantosas llevaron a alguien a reportar la foto en Facebook después de sólo 10.000 likes, pero Facebook no la abajo – y estamos agradecidos por ello, porque es en serio una dosis importante de la realidad que todos necesitamos ahora que el clima es cada vez más caliente.

Fue increíblemente valiente de Tawny compartir esta foto oscura de sí misma y explicar su cáncer de piel y la lucha de su historia…

F: HelloGiggles

Qué opinas?

Palabras relacionadas: