Conoce A La Joven Con Síndrome De Down Que Quiere Ser Modelo Profesional – Y Cada Día Esta Más Cerca

Una chica joven con una condición genética está decidida a marcar la diferencia persiguiendo su sueño de ser modelo para arrojar luz sobre una discapacidad ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
72,40

Una chica joven con una condición genética está decidida a marcar la diferencia persiguiendo su sueño de ser modelo para arrojar luz sobre una discapacidad que ella ve como un regalo.

Con 18-años de edad, Madeline Stuart, de Brisbane, en Queensland, tiene síndrome de Down, y junto con su madre Rosanne, está en una misión para cambiar la forma de definir la belleza.

Durante gran parte de su vida, “Maddy” ha luchado con problemas de peso debido a su síndrome de Down y también tiene problemas de corazón pero el año pasado se decidió tomar el control de su vida y hacer cambios para ponerse más en forma y saludable.

 down model (1)

‘Maddy nunca ha sido egoísta y se preocupa por todos. En el baloncesto, si alguien del equipo contrario cae sobre ella deja de jugar y les ayuda a levantarse”, dijo.

“Ella es increíble, es tan hermosa, y me hace sentir tan especial. Estaremos conduciendo en el coche por la mañana y recoge mi mano y la besa y me dice que me ama y me da las gracias. Cada mañana, ella viene y me abraza para empezar el día. ‘

Cuando Maddy, una bailarina entusiasta y nadadora, se sintió frustrada por no poder realizar volteretas y hacer el pino, la pareja decidió tomar en serio el ejercicio para que Maddy pudiera mantenerse al día con sus amigos.

 down model (8)down model (7)

Maddy comenzó a nadar cinco veces a la semana, así como practicar cricket con los Special Olympics, porristas, y bailar hip-hop.

Una bailarina apasionada, la joven de 18 años de edad, se dirige a Los Angeles en los EE.UU. en julio a bailar con su grupo de baile, en Bust a Move, un programa de danza Hip Hop para los adolescentes y adultos jóvenes con una discapacidad.

Después de perder casi 20 kilos, Maddy le dijo a su madre que quería un ser modelo un anuncio que Rosanne dijo que no fue una sorpresa.

“A ella le encanta la atención cuando está en el escenario, haciendo una obra de teatro o compitiendo en gimnasia, y siempre he tomado millones de fotos de ella por lo que ella ama la cámara”, dijo.

down model (6)

down model (5)

Con la ayuda de su madre, y el apoyo de su mejor amiga Jamie Lea y su novio Robbie, Maddy ahora está buscando un agente para poner en marcha su carrera de modelo.

‘Sólo cuando llege un montón de atención a través de los medios sociales le prestaran atención los agentes, esto es lamentable, pero cierto y ella realmente quiere cambiar la forma de discriminación contra la discapacidad “, dijo Rosanne.

“Las personas con síndrome de Down pueden hacerlo todo, simplemente lo hacen a su propio ritmo. Dales una oportunidad y será recompensado más allá de sus más grandes expectativas ‘.

“Mucha gente me mira y sienten pena por mí porque ven a Maddy y creen que es un trabajo tan grande, que puede ser, pero yo camino por la calle y, de hecho me siento triste por la gente que nunca experimentarán el incondicional el amor de alguien como Maddy ‘, dijo Rosanne.

down model (3)

down model (4)

down model (2)

Rosanne dice que ella quiere que el mundo vea cómo brilla Maddy, y que se les tiene que dar la oportunidad de ‘ganar millones de corazones y enseñar a la gente lo que es realmente importante “

“Me siento muy afortunada de tener una hija como Maddy, gané la lotería el día en que nació.”

Si te ha gustado este articulo, no dudes en compartirlo con tus amigos!

Qué opinas?

Palabras relacionadas: