Conoce A Las Que Quizá Sean Las 7 Personas Con Más Mala Suerte Del Mundo.

Unos creen en el karma, otros en la suerte y otros en el destino, sea como sea lo cierto es que la casualidad no nos sorprende a todos por igual. Hay ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
21,40

Unos creen en el karma, otros en la suerte y otros en el destino, sea como sea lo cierto es que la casualidad no nos sorprende a todos por igual.

Hay personas que en su vida resultan premiados varias veces en la lotería, mientras que otros no ganan para disgustos y accidentes.

Y es que la diosa Fortuna puede ser benévola o tremendamente retorcida y juguetona, porque al fin y al cabo, sufrir un accidente detrás de otro es mala suerte, pero salvarse de todos un milagro.

Conoce a las 7 personas más desafortunadas del mundo.

1. El quinto Beatle.

mala suerte 6

Imagina que eres un músico prometedor pero tu soberbia te priva de la mayor aventura de tu vida, esa fue la vida de Pete Best.

Pete era el joven batería de “The Quarrymen”, un tipo con carisma, talento y un gran atractivo, quizás demasiado. Su personalidad chocaba con el resto de miembros, no salía con ellos y se negó rotundamente a compartir corte de pelo con el resto de integrantes.

En 1962, Pete recibió una llamada de Paul McCartney comunicándole que le expulsaba de la banda. Poco después una refundada banda llamada The Beatles triunfaba en televisión convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos musicales de la historia, razón por la cual Pete intentó suicidarse.

2. Algunos son un rayo, otros sólo pararrayos.

mala suerte 4

Dicen que el 7 es el número de la suerte, pero seguro que Roy Sullivan, no estaría muy de acuerdo con esta afirmación.

Según las estadísticas, existe una posibilidad entre 3000 de ser alcanzado por un rayo, pero para el pobre de Roy las estadísticas nunca se cumplieron, ya que este simpático guardabosques del Parque Nacional Shenandoah, en Virginia, fue alcanzado por un rayo en siete ocasiones diferentes. Si, has leído bien, no una, ni dos, ¡SIETE!

En 1942, mientras hacia vigilancia en una torre, Roy conoció a su primer rayo. Tres años después fue alcanzado mientras caminaba en una montaña, después mientras pescaba y dentro de una estación de guardabosques. La más sorprendente fue cuando un rayo impacto sobre su cuerpo estando dentro de un edificio.

A consecuencia de los impactos, Roy perdió las cejas, una uña del dedo del pie, parte del cuero cabelludo, y fue marcado con una gran quemadura en el pecho. Tras el segundo rayo la gente comenzó a apodarlo el pararrayos humano, sobrenombre que fue forjando su leyenda.

Ironías de la vida, Roy fue capaz de sobrevivir 7 veces al impacto de un rayo, pero no pudo superar una decepción amorosa, quitándose la vida a los 71 años.

3. Vacaciones de alto riesgo.

azarados_05

Jason y Jenny Cairns-Lawrence son un matrimonio inglés con ganas de relajarse y disfrutar de un merecido descanso, sin embargo tienen una suerte horrible para elegir destino vacacional.

Aunque parezca increíble, Jason y Jenny fueron testigos de tres grandes ataques terroristas:

– En el fatídico atentado de Nueva York y las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001
– El ataque al metro de Londres en 2005 en el que murieron 52 personas.
– Y el cruento atentado en Mumbai, India de 2008 que mató a 173 e hirió a 308 personas.

4. La peculiar jubilación de Wilmer McLean.

mala suerte 2

Wilmer McLean era un hombre apacible que sólo quería cortar el césped y disfrutar de su granja, sin embargo el destino tenía para él una jubilación más ajetreada.

En 1861 la primera gran escaramuza de la guerra civil americana, la batalla de Bull Run, estalló en su propiedad. Mientras los soldados morían por doquier, el ejército confederado tomó su casa como cuartel general.

No había terminado de limpiar la sangre, cuando un año después se produjo la segunda Batalla de Bull Run, de nuevo en su granja. Se calcula que sólo en estas dos incursiones más de 20.000 personas perdieron la vida.

Cansado de tanta muerte y miseria, McLean compró una bonita granja y se trasladó a la tranquila y apacible Virginia en 1863. Pero la guerra siguió su curso y sorprendentemente en 1865 ambos bandos protagonizaron su última batalla en la nueva propiedad.

Después de cinco años de guerra civil el General Lee firmaba la tregua en el salón de la casa de McLean, quien solía afirmar “La guerra comenzó en mi jardín y terminó en mi salón”.

5. La enfermera desafortunada.

mala suerte 5

Hay que tener vocación para ayudar a los demás cuando te necesitan, pero ya es casualidad estar presente en tres naufragios.

Violet Jessop trabajaba a bordo del RMS Olympic cuando se hundió a consecuencia de un choque con un buque de guerra. Afortunadamente la enfermera sobrevivió y encontró trabajo en un precioso y gigantesco crucero trasatlántico, llamado Titanic.

Años más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, esta superviviente embarcó a bordo del Britannic, barco que se negó a abandonar sin su cepillo de dientes cuando una mina chocó contra el casco. Y es que al tercer hundimiento lo normal es tomarse las cosas con más calma.

6. En la vida no te prives de nada.

Manhole Cover 2a

Ese debía ser el lema de Jeanne “Pixie” Rogers, aunque seguro que se hubiera privado de casi todas las desdichas que ha terminado sufriendo.

Según el Bangor Daily News de Maine, su mala suerte comenzó a los 18 años cuando cayó de crucero por la borda. Ese mismo año mientras caminaba por la calle, también resbaló por una alcantarilla abierta. Desde entonces ha sido asaltada, estrangulada y golpeada por un rayo en dos ocasiones.

Milagrosamente siempre consiguió sobrevivir, protagonizando algunos extraños accidentes como una aparatosa caída en la piscina que acabó dejando desnudo a su marido, y la vez que un murciélago quedó atrapado en su pelo y tuvo que ir al veterinario para separarlo.

Fuente: neatorama.com, marcianosmx.com

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos en Facebook!

Qué opinas?

Palabras relacionadas: