Creí Que Sólo Estaba De Paseo. Pero La Verdad, Me Dejó Un Nudo En La Garganta.

Bud Caldwell, de Fon Do Lac, Wisconsin (EE.UU.), visita regularmente un parque cercano y se dirige hasta un banco en específico para conmemorar la vida de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,60

Bud Caldwell, de Fon Do Lac, Wisconsin (EE.UU.), visita regularmente un parque cercano y se dirige hasta un banco en específico para conmemorar la vida de su esposa Betty. Él hace esto todos los días, sin importar el clima.

Recientemente, una tormenta de nieve hizo que la rutina de Caldwell se tornara muy difícil, y esto fue muy lamentable ya que él mismo dice que su visita diaria es la mejor parte de su día. Muchos centímetros de nieve bloquearon a Caldwell del banquillo, donde él deja una margarita y un centavo y le cuenta a su esposa acerca de su día. Por suerte, los empleados del parque notaron que Caldwell estaba sentado en su coche, sin poder hacer su caminata diaria, e hicieron algo increíble.

Bud Caldwell visitando el banco donde conmemora a su esposa Betty.

FOX

FOX

Los empleados del parque agarraron un par de palas y despejaron un camino para que Caldwell pudiera hacer su visita. ¡Qué dulce! Caldwell estuvo connmovido por el acto de amabilidad de los empleados. Imaginamos cómo la buena acción surgió en la conversación con su esposa.

Una margarita dejada por Caldwell.

FOX

FOX

F: FOX

¡Qué historia tan conmovedora! Esperamos que Bud tenga muchos mejores días de buen clima para ir a conmemorar a su esposa. Si te conmovió esta historia, compártela con tus amigos en Facebook.