De Acuerdo A La Leyenda Este Libro Fue Escrito Por El Mismo Demonio. Te Atreves A Verlo?

En nuestro mundo hay muchos libros y reliquias que no tienen explicación, estas historias dejan a los historiadores pensando y alrededor de ellas se crean ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
29,85

En nuestro mundo hay muchos libros y reliquias que no tienen explicación, estas historias dejan a los historiadores pensando y alrededor de ellas se crean leyendas que son inmortalizadas por meido de la tradición oral. Este es el caso del libro GIGAS, que a pesar de tener 320 páginas se dice que fue escrito en una sola noche.

El libro GIGAS mide 36 pulgadas de alto y 20 de ancho, pesa aproximádamente 165 lb. Haciéndolo el libro medieval más grande encontrado. Las investigaciones mostraron que el texto fue escrito por el mismo escriba y milagrosamente, la escritura es consistente durante todas sus 320 páginas, sin mostrar fatiga.

ThugViral

ThugViral

Según la leyenda, un monje de un monasterio benediction en Bohemia rompió sus votos y fue sentenciado a ser enterrado vivo. La única manera en la que él podría escapar de su destino era escribiendo todo el conocimiento humano en un libro que resaltara al monasterio. Debía hacerlo en una sola noche.

ThugViral

ThugViral

A la media noche, el monje se dió cuenta de que no podría terminar el escrito, así que le rezó no a Dios, sino al diablo. Satán aceptó ayudar a cambio de su alma. El monje dibujó la figura de Lucifer como un ctibuto a su malvado salvador.

ThugViral

ThugViral

Expertos de la Biblioteca Nacional de Suecia, en donde guardan el libro, estiman que sin la ayuda del demonio, el libro probablemente tomaría 20 años en ser completado. Así que o el monasterio estaba cansado de redecorar cada vez que un monje rompía sus votos, o el libro fue escrito por el mismo Satán.


F: ThugViral