Desastres Que Puedes Esperar Ahora Que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual

El matrimonio homosexual es legal en los Estados Unidos! La mayoría de la gente está emocionada por ello, pero hay una minoría que están preocupados por lo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
54,90

El matrimonio homosexual es legal en los Estados Unidos! La mayoría de la gente está emocionada por ello, pero hay una minoría que están preocupados por lo que esto significa para ese bello país, por ello vamos a ver como les va a aquellos países que ya lo habían legalizado.

El Parlamento de Islandia votó unánimemente legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2010. Sólo 4 años después de esta decisión, fueron tomadas y publicadas en Instagram por el departamento de policía en la capital de Islandia, Reykjavik estas fotos.

matrimonio  (3)

instagram.com

matrimonio  (2)

instagram.com

matrimonio  (1)

instagram.com

Islandia se distrae a sí misma separandose de la realidad y enterrando su cabeza colectiva en libros. De hecho, hay cinco libros publicados por cada 1.000 habitantes – más que cualquier otro país.

Islandia también es muy buena en la presentación de una cara valiente para los investigadores. El Informe Mundial de la Felicidad ha logrado salir con la impresión francamente graciosa de que Islandia es el segundo país más feliz del mundo .

Holanda hizo el matrimonio homosexual legal en 2001.

matrimonio  (18)

Flickr: timsnell / Creative Commons

Además de tener que soportar el matrimonio entre personas del mismo sexo, el pueblo de los Países Bajos ha tenido que soportar constantemente figurar entre los 10 países más felices del mundo por el Informe Mundial de la Felicidad

matrimonio  (19)

Flickr: aigle_dore / Creative Commons

Los Países Bajos también persiste en su obsesión perversa con las bicicletas, queso fino y bonitas flores. De hecho, el 75% de la producción de bulbos de flores en el mundo proviene de Holanda.

Bélgica legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo el 1 de junio de 2003.

matrimonio  (17)

Flickr: zweetsmoel / Creative Commons

Pero su pesadilla no terminó ahí. Cuatro años más tarde, un informe de UNICEF Bélgica clasificó como el “mejor país para el bienestar educativo de los niños.” Que desgracia.

matrimonio  (16)

Flickr: Nogood / Creative Commons

España legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el 3 de julio del 2005.

matrimonio  (15)

Flickr: metamorfose_ambulante / Creative Commons

Esto puso en marcha una serie devastadora de los acontecimientos que condujeron a un resultado que los españoles siguen lamentando. En 2009,una encuesta de 15.000 personas llevadas a cabo por una empresa de investigación mundial determinado que España tiene los mejores amantes del mundo.

Sólo 8 años después de la sentencia, la industria del vino español, que había enloquecido claramente después del cambio, encabezó la clasificación mundial. Los viñedos españoles producen suficiente vino para llenar 6700 millones de botellas.

matrimonio  (13)

Flickr: angela_llop / Creative Commons

Además, todas las tardes, después del almuerzo, los españoles toman siestas, en masa. Hay básicamente una epidemia de siesta en España.

Canadá presentó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el 20 de julio de 2005, a pesar de ser elpaís más culto del mundo.

matrimonio  (14)

Flickr: MASTERMAQ / Creative Commons

Noruega legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo el 1 de enero de 2009. Todo lo que han logrado hacer desde entonces es quedar #1 en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), medida de la calidad de vida de la ONU para todas las naciones del mundo, todos los años.

matrimonio  (11)

Flickr: tjook / Creative Commons

Su aparente obsesión con el “amor” también ha llevado a Noruega ser nombrado el país más pacífico , según el Índice Global de Paz.

El 29 de mayo de 2013, Francia se unió a las filas de los países que permitían el matrimonio entre personas del mismo sexo.

matrimonio  (12)

Flickr: carlinow / Creative Commons

Con sus vidas destrozadas por la sentencia, los franceses se volvieron los unos con los otros para mayor comodidad.¿Cómo explicar el hallazgo de 2014 que el 87% de los franceses conocía a alguien en quien podían confiar en tiempos de necesidad?

matrimonio  (10)

Flickr: gpaumier

Uruguay se convirtió en el 14º país en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo el 5 de agosto de 2013.

matrimonio  (8)

Flickr: vincealongi / Creative Commons

José Mujica, el presidente uruguayo ue permitió que esto sucediera, también dona el 90% de su sueldo a las personas necesitadas. Hay que ser mala persona.

matrimonio  (9)

Flickr: 121483302 @ N02 / Creative Commons

Nueva Zelanda lo hizo legal en 2013, 120 años después de tomar la igualmente cuestionable decisión de convertirse en el primer país en dar a las mujeres el derecho al voto.

matrimonio  (7)

Flickr: dnlrx / Creative Commons

Finlandia lo hizo en noviembre de 2014.

matrimonio  (6)

Flickr: samipii / Creative Commons

Esta es probablemente la razón por la que sólo consiguieron un patético el tercer lugar en el Índice de Percepción de la Corrupción el año pasado. Al parecer tener el tercer gobierno menos corrupto es “suficientemente bueno” para Finlandia.

matrimonio  (4)

Flickr: visitlakeland / Creative Commons

En mayo de 2015, Irlanda se convirtió en el primer país en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo por referéndum popular.

matrimonio  (5)

Flickr: infomatique / Creative Commons

Demostrando que el pueblo de Irlanda, que ocupa el lugar #1 en general de acuerdo con el Índice de Buen País, y el décimo en mejores lugares en el mundo para crecer, no tienen ni idea de qué demonios están haciendo…

Nota: Para los que os podáis haber distraído, este articulo es sarcástico y todos los datos que se presentan en él, son positivos y demuestran el efecto también positivo de legalizar el matrimonio homosexual.

Palabras relacionadas: