Después De La Muerte De Esta Mujer, Sus Nietos Descubrieron Algo Impactante (Y Muy Cómico).

Morir es algo a lo que todos deberemos enfrentarnos. Un día, eso sucederá, pero eso no significa que tu memoria vaya a desaparecer del Planeta. Uno será ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
7,10

Morir es algo a lo que todos deberemos enfrentarnos. Un día, eso sucederá, pero eso no significa que tu memoria vaya a desaparecer del Planeta. Uno será recordado por sus seres queridos (e incluso por el mundo) en los años venideros. ¿Y qué mejor manera de dejar una huella inolvidable, que haciendo una broma impresionante desde el más allá?

Esta es Norma Brewer. Ella murió de un derrame cerebral después de estar en una silla de ruedas por más de un año, pero el obituario que ella escribió sobre su muerte, y que fue publicado, dice una historia bastante diferente.

De acuerdo con Norma, esto fue lo que sucedió:

buzzfeed

buzzfeed

Norma Rae Flicker Brewer, una residente de Fairfield, falleció mientras escalaba el Monte Kilimanjaro. Ella nunca logró su objetivo de vida de llegar hasta la cumbre, pero llegó hasta el campamento base. Su hija, Donna, su perra, Mia, y sus gatos llegaron en el último minuto. Existe la sospecha de que la señora Brewer murió de hipotermia después de que Mia mordió sus cálidas botas de invierno y sus calcetines.

buzzfeed

buzzfeed

Por supuesto, eso no es lo que realmente ocurrió. Pero su hija dice que es una broma típica de su madre.


F: Viral Nova

Tenemos la esperanza de que la señora Brewer haya podido reírse de su broma desde el más allá. Si no, al menos, todos sabemos que esa era su intención. Y será inolvidable.

Palabras relacionadas: