Después De Ser Rescatados De La Peor De Las Crueldades, Estos Dos Hermanos Tienen El Más Feliz De Los Reencuentros.

No es secreto para la mayoría que los animales que son usados en diferentes shows en los circos, que estos tienen que sufrir terribles maltratos físicos y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,40

No es secreto para la mayoría que los animales que son usados en diferentes shows en los circos, que estos tienen que sufrir terribles maltratos físicos y psicológicos ocasionados por los “entrenamientos” con los que aprenden con violencia y crueldad sus rutinas. Muchos circos utilizan la intimidación, abuso físico, y la retención de agua y comida para intimidar a sus animales y volverlos sumisos. A diferencia de la industria del cine y la televisión, donde esto es mucho más controlado y estrictamente supervisado.

Por suerte, esta conciencia sobre las terribles condiciones de los animales que viven en los circos ha aumentado en los últimos años, y organizaciones como la Animal Defender’s International  han sido capaces de rescatar animales como estos dos adorables hermanos que pasaban sus vidas en un terrible confinamiento.

Sus nombres son Pancho y Temuco ¡No podrían estar más contentos de acurrucarse entre sí después de su rescate!

YouTube

YouTube

El dulce reencuentro fue casi frustrado cuando su circo intentó escapar pasando inadvertidos. Afortunadamente, la organización fue capaz de detenerlos.

YouTube

YouTube

Ahora viven vidas felices y saludables juntos, y nunca tiene que preocuparse de ser separados de nuevo.

YouTube

YouTube

Puede ver toda la conmovedora felicidad de estos hermanitos a continuación:


(Vía YouTube)

F: ViralNova