Dos Jóvenes Murieron Mientras Intentaban Detener A Un Terrorista Suicida De Matar A Cientos.

Dos jóvenes impidieron que un atacante suicida de ISIS entrara en una mezquita chií en Arabia Saudí. Y en el proceso, lamentablemente perdieron la vida, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
25,80

Dos jóvenes impidieron que un atacante suicida de ISIS entrara en una mezquita chií en Arabia Saudí. Y en el proceso, lamentablemente perdieron la vida, pero lograron salvar a cientos más.

Entristece ver como tienen que pagar vidas inocentes por causas que se justifican curiosamente en la religión.

Esta foto fue tomada horas antes que se las arreglaron para evitar que un hombre vestido con una abaya (manto negro usado por las mujeres) entrara en la mezquita al-Anoud en Dammam.

Hellou

Hellou

Como el ingreso para la mujer fue cerrado, el terrorista intentó entrar por el otro lado, pero fue detenido por los dos jóvenes que estaban manejando la entrada.

Como no pudo entrar, detonó la bomba 5 metros fuera de la mezquita, matándose a sí mismo, a estos dos jóvenes y a otro transeúnte no identificado.

(twitter/mohadboland)

Uno de los jóvenes, Saeed, acababa de regresar de estudiar de Estados Unidos y se había casado apenas unos días antes de este horrible incidente.

El otro hombre, Mahoma, está de luto por su madre, era un escritor bien considerado por Al-Jazira. La noticia de la muerte de su hijo reunió el apoyo de todos sus fans y otros más que lamentaron el suceso.

Esto ocurrió solo unas semanas después de que un atacante suicida atacara una mezquita chií en la provincia oriental de Arabia Saudita, matando a 21 e hiriendo a otros 100 en otro ataque al estado islámico.

Estos dos jóvenes siempre serán considerados héroes, grandes perdidas que serán respetadas por siempre.

F: HelloU