Dos Mamás Dieron A Luz El Mismo Día. Pero AHORA Fíjate Bien En Sus Maridos…

Hemos visto hermanas que dan a luz a sus bebés en el mismo día, en el mismo hospital, ¡pero nunca habíamos visto un caso como este! Se trata de una ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
476,90

Hemos visto hermanas que dan a luz a sus bebés en el mismo día, en el mismo hospital, ¡pero nunca habíamos visto un caso como este!

Se trata de una experiencia de vida increíble que ha traído a un par de hermanos, incluso más cerca.

Chris y Matthew son un par de hermanos que viven en Wisconsin. Siempre han tenido una competencia amistosa entre los dos, como los hermanos tienden a hacerlo, pero nunca pensaron que se traduciría a la paternidad. “Oh sí, fue una carrera”, dijo Mateo.

Resulta que los dos hermanos descubrieron que sus parejas quedaron embarazadas en la misma hora (esperemos no en el mismo lugar). Naturalmente, Chris y Mateo comenzaron una apuesta sobre cuál bebé nacería primero. Pero nunca ni en sus sueños más salvajes esperaron que se diera este lazo completo y absoluto.

circoviral.net

Chris y su esposa, Courtney, se programaron para una cesárea. Su hermano menor Matt y su compañera, Allie, ya estaban en el interior en el hospital preparados para dar a luz a su bebé.

Pero lo que sucedió después dejó incluso a las enfermeras en shock…

¿Qué opinas? Por favor comparte esta historia increíble con tus amigos en Facebook y déjanos tu comentario.

F: LittleThings

Palabras relacionadas: