El Envase De Estos Productos Cotidianos Los Hace Brillantes.

Los diseñadores de envases tienen un trabajo duro. Tienen que hacer que la gente compre su producto y no el otro basandose completamente en la reacción ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,80

Los diseñadores de envases tienen un trabajo duro. Tienen que hacer que la gente compre su producto y no el otro basandose completamente en la reacción visual. Es seguro decir que no reciben mucho crédito por su trabajo.

Hoy en día, estamos viendo algunos de las más inteligentes – y, a menudo descarados – envases que se encuentran en productos que de no ser por ese envase nos parecerían comunes en todo el mundo. Estos destacados te harán darte cuenta de que de alguna manera quieres temer estas cosas, aunque sólo sea por el embalaje.

1. La caja de vino que se presiona para aprovechar hasta la última gota.

2. El envasado de carne que indica frescura.

Los cambios se indican en la forma de reloj de arena a medida que pasa el tiempo, de esta forma los vendedores saben cuanto necesitan renovarla.

3. El chicle que le devuelve la sonrisa.

4. La botella de ketchup a la que te gustara golear el trasero.

5. El paquete de pastelería que tiene espacio para su café.

6. El queso fácilmente afeitable.

7. El chocolate Zen.

Las rocas y las hojas en este jardín Zen en miniatura son realmente comestibles, por lo que puede llevar  a cabo la meditación y el chocolate al mismo tiempo.

8. Las botellas de vino interactivas.

envasar con estilo (10)

Behance / Finca de la Rica

Estas botellas de vino vienen con pequeñas actividades como sopas de letras, laberintos, y más en sus etiquetas. Una vez más, asumimos que dicho problema se hace más difícil después de consumir más vino.

9. Los condones que le indican cuándo es el momento para comprar más condones.

El orden parece reversible, pero no es buena idea.

10. El logotipo que puedes hacer tu mismo.

11. Las galletas que te dan una máscara.

12. La botella de agua con mensaje secreto.

13. El envase que se convierte en un plato.

14. La etiqueta de la cerveza origami.

15. El paquete que se convierte en una percha.

El problema con conseguir ropa nueva es que no sueles comprar una percha con ellos, con lo cual es difícil de almacenar. Esta caja soluciona ese problema.

(A través de BoredPanda, Viralnova)

Ya sea útil, bonita, o simplemente una tontería, el envase puede hacer mucho más que simplemente alojar el elemento que desea utilizar. La próxima vez que veas una caja o una bolsa de te llame la atención, da gracias a las personas creativas e ingeniosas que lo hicieron sólo para ti.