El Erizo Viajero Más Precioso Del Mundo. Es Lo Más Adorable Que He Visto En Mucho Tiempo.

Viajar por el mundo, es uno de los sueños más comunes para cualquier ser humano promedio. Es algo natural y casi instintivo el querer buscar cosas nuevas, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,10

Viajar por el mundo, es uno de los sueños más comunes para cualquier ser humano promedio. Es algo natural y casi instintivo el querer buscar cosas nuevas, experiencias, sabores, actividades, todo lo que nos permita conocer, descubrir y asombrarnos por todas las cosas que habitan en este mundo y que todavía no hemos visto o estamos por ver. Es por eso que cada año miles de viajeros se aventuran a estos deseos, a toda hora y en todo lugar se ven por las calles a estos exploradores del mundo; algunos viajan totalmente por su cuenta, otros acompañados por alguien que encontraron en el camino u otros con aquella persona con la que planearon su viaje desde un comienzo, como el caso de este pequeño erizo, el acompañante de travesía más afortunado –ha visto los paisajes más hermosos– y adorable que he visto en mi vida.

Les presento a Biddy.

Biddy ha estado en muchos lugares.

Muchísimos bellos y maravillosos lugares.

La verdad jamás pensé que los erizos podrían ser los más geniales compañeros de viaje. Despliegan la mejor de las energías.

Como lo hace este pequeñín.

Biddy es un explorador urbano.

Y un experto en terrenos desérticos.

Que también ama la playa.

Y por supuesto ha estado en el Monte Rushmore.

No es posible ser tan adorable.

Deberíamos intentar este año ser más como Biddy.

Y aventurarnos sin pensarlo a explorar el mundo.

Porque todos tenemos un Biddy interior! Por un mundo más lleno de Biddys!

F: The Dodo