El Internet Está En Conmosión Con Este Video De Un Mounstruo Marino Taiwanés

Acabamos de ver un video terroríficamente miedoso. Es de sólo 35 segundos y lo puedes ver en YouTube… Ah si y es 100% real. Un pescador taiwanés, Wei ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
21,90

Acabamos de ver un video terroríficamente miedoso. Es de sólo 35 segundos y lo puedes ver en YouTube… Ah si y es 100% real.

Un pescador taiwanés, Wei Cheng Jian, encontró esta cosa en forma de lombriz que es super largo, super miedoso, super extraño y verde brillante mientras pesca en el puerto de Penghu y publicó este video con la criatura, esperando que el internet le pudiera ayudar descifrando que era lo que había capturado.

El consensus general de internet es que Jian capturo una lombriz Ribbon. La mayoría de estas lombrices sólo crecen 20 cm, pero pueden llegar a crecer hasta 60 metros! O hasta la longitud de una ballena azul!

Si es cierto que Jian realmente cogió una lombriz Ribbon, cogió una SUPER larga! O puede que haya cogido un monstro-acuatico-alien-fantasma que aun no conocemos. Al fin y al cabo, vivimos en un mundo muy extraño y todo es posible.

Aquí esta el video completo! Pero una pequeña: los débiles de corazón es mejor que no lo vean:

F: B THE CHANGE U WANT 2 C