El Niño De Uno De Los Memes Más Famosos Ahora Ayuda A Su Padre A Conseguir Un Riñón

Los memes forman parte de nuestra vida desde hace algunos años. Unos tienen una historia detrás mientras que otros simplemente llegaron un día y se ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,30

Los memes forman parte de nuestra vida desde hace algunos años. Unos tienen una historia detrás mientras que otros simplemente llegaron un día y se quedaron. Es el caso de la foto del bebé con expresión de victoria y camiseta verde al que se apodó con el nombre de Success Kid. Su madre colgó una foto en 2007 un día que estaban en la playa y el pequeño contaba con 11 meses y en 2010 se convirtió en todo un éxito viral.

Ahora, ha vuelto. Pero no con el sobrenombre de Success Kid sino con su nombre real, Sammy Griner, y para conseguir dinero para una buena causa. Quiere recaudar dinero para que su padre pueda conseguir un riñón y costear el trasplante.

niño meme (4)
laney.griner

Justin, el padre de Sammy, invierte cuatro horas al día durante tres días a la semana para ir a diálisis durante los últimos seis años.

Ahora quieren conseguir una mejor calidad de vida y para ello necesitan el trasplante pero el coste total se eleva hasta los 75.000 dólares. Gracias al crowdfunding y en menos de una semana ya han conseguido 78.000 dólares con la inestimable ayuda de mas de 3.500 personas.

niño meme (1)

niño meme (2)

Laney, la madre de Sammy, explica en ABC News que al principio no quería centrar la atención en su hijo y que fuera su marido el protagonista. Luego pensó que a la gente le gustaría saber que se trataba del padre de aquel bebé que ha hecho sonreír a tantas personas.


Además, si este crío tiene un héroe ese es su padre, cuenta Laney, y por ayudarlo es capaz de cualquier cosa.

La madre de Justin murió de la misma enfermedad y por eso ahora ya empieza a ser de vital importancia encontrar un riñón. Es cierto que el trasplante y la diálisis lo tienen cubierto casi en su totalidad pero es el tratamiento posterior para el que buscaban un poco de ayuda… y seguro que no pensaban que la gente se volcaría tan rápido con ellos.

niño meme (3)

niño meme (7)

Según recoge Daliy Dot, varios amigos y familiares han intentado ser el donante pero no han encontrado a la persona compatible para que Justin pueda ser operado. Por eso no buscan solo recaudar el dinero para las posteriores medicinas sino a un donante, a poder ser vivo, que pueda ayudar a Justin a mejorar su ritmo de vida aunque “no nos oponemos a nada”.
Que prefieran a un donante vivo es simplemente porque el diagnóstico acostumbra a ser mucho mejor.

niño meme (5)

niño meme (6)

Lo que ahora ha conseguido Sammy sí que es un gran éxito.

Si que te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!

(F: Cribeo)