El Reto De La Clavícula Es Ahora La Tendencia Para Sentirte Mal Por Tu Cuerpo.

 Como si no hubiera suficientes tendencias para que las personas se sientan mal sobres sus cuerpos, ha surgido una nueva “prueba” basada en un estudio ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
79

 Como si no hubiera suficientes tendencias para que las personas se sientan mal sobres sus cuerpos, ha surgido una nueva “prueba” basada en un estudio científico de los Estados Unidos y ésta se ha vuelto viral.

A pesar del hecho de que la habilidad para hacer esto no depende de tu delgadez pero si del largo de tus brazos y su elasticidad, muchas personas han llevado fotos a Instagram que tratan de demostrar qué tan delgados son, un estándar de moda muy famoso en China.
Distractify

Pero esperen! Aunque el reto del ombligo es suficientemente estúpido, el reto de la clavícula emergió como otra nueva tendencia 24 horas después.

Distractify
Distractify

Empezó con la actriz China Lv Jiarong, quien pudo balancear 80 monedas en sus clavículas.

Distractify
Distractify

Después de esto algunas chicas y chicos empezaron a tomarse fotos con diferentes cosas balanceándose en sus clavículas.

Distractify
Distractify
Distractify
Distractify

Hasta Durex China tuvo el atrevimiento de balancear un vibrador en la clavícula de una chica.

Distractify
Distractify

El mensaje acá es absolutamente absurdo (más clavícula, más sexy) y aunque el reto de la clavícula ya tiene una cantidad horrible de seguidores, al menos ya sabes a quién de tus contactos de Instagram puedes borrar de ahora en adelante.

F: Distractify

Palabras relacionadas: