Él Se Despertó Y Revisó Su Teléfono, Y Encontró Una Foto Que No Pudo Explicar. OMG!

Cuando las luces están apagadas y estamos finalmente listos para dormir, hay noches en que nuestro cerebro decide que no tiene ganas de descansar, y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
43,40

Cuando las luces están apagadas y estamos finalmente listos para dormir, hay noches en que nuestro cerebro decide que no tiene ganas de descansar, y escenarios espeluznantes comienzan a aparecer en nuestras mentes, como por ejemplo; ¿qué cosas aterradoras podrían estar sucediendo en el dormitorio oscuro más allá de tus párpados cerrados? Personalmente, yo empiezo a imaginar que los extraterrestres pueden aparecer, entre otras cosas, claro… como en la película “The fourth kind”.

Si bien esto puede ser una fantasía bastante insólita para la mayoría de la gente, es una que puede ganar cierta credibilidad gracias al usuario de reddit “Killerfishfinger”. Meses atrás, Killerfishfinger despertó una mañana y revisó su móvil, como de costumbre, y encontró algo muy extraño…

Era la imagen de lo que parecen ser luces en el cielo nocturno.

Reddit

Reddit

Killerfishfinger dice que, según lo que marca el teléfono, la foto fue tomada a las 10:52 pm de la noche anterior. Eso está bien, excepto por el hecho de que él ya estaba en la cama en ese momento y no recuerda haberse levantado.

La gente comenzó a especular en los comentarios acerca de qué es exactamente lo que estaba sucediendo en la imagen. La especulación se puso aún más caliente después de que un usuario mejoró la imagen con Photoshop.

Reddit

Reddit

En la versión mejorada, se puede ver claramente que el objeto iluminado está flotando por encima de la línea de árboles que está detrás de alguien, que está un poco lejos de la cámara. Killerfishfinger dice que la persona de la foto no es él.

Según Killerfishfinger, la línea de árboles que se puede ver en la versión mejorada de la imagen, se parece a una línea de árboles que se ve en su casa.

Reddit

Reddit

F: Viral Nova, Week In Weird

¿Será posible que realmente Killerfishfinger hubiera sido visitado por seres de otro mundo? Personalmente, me gustaría creer ese escenario. Sin embargo, cualquier cosa se puede creer de todo esto. De todas maneras, si la historia es cierta o no, sigue siendo bastante espeluznante. ¿Tú qué opinas?

Qué opinas?