Él Se Enteró Que Su Esposa Era Un Hombre Después De 19 Años De Casados. WTF?

Hay historias que siguen pareciendo increíbles a pesar de la forma tan rápida en que el mundo se mueve hoy. La historia que verás a continuación nunca la ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
145,35

Hay historias que siguen pareciendo increíbles a pesar de la forma tan rápida en que el mundo se mueve hoy. La historia que verás a continuación nunca la vas a creer, ya que incluye un matrimonio de muchos años  y un cambio de sexo en secreto.

1

El hombre , sólo nombrado como Jan , se casó con Mónica , ex au pair de su familia en 1993, a pesar de las dificultades jurídicas planteadas por las autoridades de inmigración belgas. Pero fue sólo en las últimas semanas que descubrió que su esposa había sido originalmente un hombre y se había sometido a un cambio de sexo . ” Siento que he sido asaltado “, dijo al periódico Het Nieuwsblad . “La traje a Bélgica. Eso no era fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad , pero finalmente aceptaron. Pensé que ella era una mujer atractiva , toda una mujer . Ella no tenía rasgos masculinos ” . Jan , de 64 años , dijo que él y su esposa habían decidido no tener hijos porque él tenía dos en su anterior matrimonio y ella lo engañó fingiendo menstruar usando toallas sanitarias, ” para ocultar la verdad ” .


2

” Un amigo me dijo que él había oído que Mónica había sido hombre. Yo no lo podía creer . Mi hijo escuchó rumores similares”, dijo. ” La empujé contra la pared y le dije : . ? . Ahora sé la verdad ¿Eres un hombre? Entonces me contó que había nacido como un niño y que había sido operado, que ahora era una mujer. Mi mundo se derrumbó”.

Jan , quien está en tratamiento psiquiátrico tras el descubrimiento ,  ha iniciado un proceso judicial para anular el matrimonio , pero hasta ahora los tribunales belgas se han negado a permitir que lo logre.


F: TwistedBeans

Palabras relacionadas: