El Último En Llegar A La Meta En El Maratón De Boston 2015 Fue El Ganador, Según Toda La Web.

En el Maratón de Boston 2015, una mujer fue la primera en llegar a la meta; ella corrió 26,2 millas en poco más de 2 horas. Pero es la última persona que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
8,20

En el Maratón de Boston 2015, una mujer fue la primera en llegar a la meta; ella corrió 26,2 millas en poco más de 2 horas. Pero es la última persona que cruzó la línea de la meta, de la que no podemos dejar de hablar.

Maickel Melamed es un hombre venezolano de 39 años de edad que tiene distrofia muscular. A pesar de esta desventaja, él ha completado el Maratón de Nueva York, el Maratón de Berlín, el Maratón de Chicago y el martes pasado, el maratón de Boston.

yosoyvenezolano.com

yosoyvenezolano.com

A Melamed le tomó 20 horas – casi un día entero – para cruzar la línea de meta. Pero él nunca se rindió.

Tuesday, April 21, 2015

Tuesday, April 21, 2015

A medida que avanzaba en su viaje, se le unió un grupo de simpatizantes que desafió la lluvia fría para animarlo. Una de esas personas fue el fotógrafo Michael Blanchard, que documentó la escena inspiradora.

Tuesday, April 21, 2015

Tuesday, April 21, 2015

Tuesday, April 21, 2015

Tuesday, April 21, 2015

“Ya que estoy despierto toda la noche, decidí ir a la ciudad para tratar de fotografiar a Melamed cuando cruzara la línea de meta. Cuando llegué allí, un camarógrafo me dijo que él estaba todavía en Brookline. Sabiendo entonces que pasaría un largo rato antes de que él llegara a la Plaza Copley, me dirigí a la calle del faro para ver qué pasaba. Pronto me encontré con un centenar de personas caminando lentamente y cantando, mientras que los coches pasaban a través de ellos. Fue realmente una de las cosas más increíbles que he visto nunca” escribió Blanchard en Facebook.

Tuesday, April 21, 2015

Tuesday, April 21, 2015

“La lluvia, la distancia, el frío – osea, todo hoy pudo ser superado, gracias a que somos un equipo y la creatividad humana, la magia humana, aparece cada vez”, dijo Melamed después de terminar el trayecto.

Tuesday, April 21, 2015

Tuesday, April 21, 2015

Melamed también dijo a los periodistas que el maratón de Boston tiene un significado muy especial para él, ya que sus padres lo trajeron a la ciudad cuando era un niño para que los médicos pudieran tratar su distrofia muscular.

El martes, el alcalde de Boston, Marty Walsh, presentó a Melamed con una medalla de carrera – posiblemente la medalla más increíblemente merecida que pudo haber obtenido un corredor de carreras alguna vez.


F: Distractify

Qué opinas?