El Verano Es Genial, Menos Si Estas En China, Porque Tendrías Que Soportar Esto.

Sé que puede no tener ganas todavía, pero la temporada de playa está a la vuelta de la esquina. El glorioso sol, la arena, el viento … son sin duda las ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
11,80

Sé que puede no tener ganas todavía, pero la temporada de playa está a la vuelta de la esquina. El glorioso sol, la arena, el viento … son sin duda las grandes partes de un hermoso día de verano.

Por desgracia, a veces tenemos que lidiar con los incivilizados que dejan basura tirada que al parecer no pueden recoger por sí mismos. Ellos son, con mucho, lo peor de los seres humanos en la playa. Sin embargo, si usted cree que hay un problema de la basura en su playa local, sólo tiene que esperar hasta ver el problema de la basura en las playas de China. Es más que desagradable.

Después del verano pasado en el Dragón Festival Alarde, los visitantes de Dameisha Beach Park fueron recibidos por la vista (y olor) de 362 toneladas de basura dejada por cerca de 480.000 turistas durante el festival de tres días. Descubrieron más que su playa se habia convertido en un vertedero.

Eso es un montón de basura.

Aún así, la mayoría de estos amantes de la playa parecen estar haciendo lo mejor de ella.

La mayor parte de la basura que se ve en estas fotos son esterillas abandonadas por personas que fueron demasiado perezosos para llevárselas con ellos.

Cuidado con el escalón!

La limpieza de la playa tomó semanas.

Agarrando una siesta rápida .

Asqueroso y maloliente.

Me pregunto cuánto de esa basura fue arrastrada hacia el mar antes de que terminaran la limpieza.

(A través de Reddit , The Daily Mail, Viralnova )

Este verano, cuando estes enfadado quejándote de la basura de la playa, recuerde que debe mantener las cosas en perspectiva. Por lo menos usted no está tratando con los montones de basura que dejan en Dameisha Beach Park en China.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!