Ella Cortó Un Banano Y Lo Que Encontró Adentro Pudo Haberla Matado!

Muchas veces compramos nuestras frutas de la tienda de siempre y confiamos en que van a ser de una buena calidad. La madre que verán a continuación hizo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
17,30

Muchas veces compramos nuestras frutas de la tienda de siempre y confiamos en que van a ser de una buena calidad. La madre que verán a continuación hizo esto, pero cuando estaba por preparar la fruta para sus hijos se llevó una terrorífica sorpresa.

Laura Horsfield, una madre de cuatro hijos estaba cortando un ramillete de bananos cuando vio una “bolsa blanca” en la fruta. Ella inmediatamente se dio cuenta de que podría ser el nido de una araña venenosa, así que decidió meter la fruta en una olla con agua hirviendo y guardar los restos.

Daily Mail
Daily Mail

Laura afirmó que: “Cuando me di cuenta que podrían ser arañas venenosas me asusté mucho, no lo podía creer. En el momento que lo vi pensé que parecía un nido con animales negros adentro, no quise saber lo que era, así que lo sumergí en agua caliente”.

2
Daily Mail

“Se parecían mucho a las que había visto en internet, pero me pareció un poco tonto. Sin embargo, publiqué las fotos en Facebook y mis amigos empezaron a mostrarme fotos de las arañas Brasileras y sus nidos, eran iguales a los que encontré en mis frutas”.

Daily Mail
Daily Mail

Los bananos habían sido comprados 24 horas antes en la tienda Tesco en Cleackheaton, West Yorkshire y lo que más aterrorizaba a esta madre era que ella planeaba usar los bananos como lonchera para sus hijos.

5
Daily Mail

La Tienda Tesco decidió realizar una disculpa formal y se ofreció a llevar a cabo una fumigación a fondo de la casa de la afectada.

F: Daily Mail