Ella Era Multimillionaria Y Perdió Toda Su Fortuna. La Razón Te Dejará Sin Palabras!

Hay personas que cuando logran recoger grandes frutos de su trabajo deciden cumplir todos sus sueños y viajar por el mundo, sin embargo, hay otras que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
244,80

Hay personas que cuando logran recoger grandes frutos de su trabajo deciden cumplir todos sus sueños y viajar por el mundo, sin embargo, hay otras que decidieron entegar sus vidas para ayudar a los demás. Ella es Li Li Juan, una ex millonaria que quedó en la bancarrota por su espíritu benevolente. La mujer de 47 años de la provincia Hebei en China ha adoptado a 72 niños abandonados en 19 años. Ella gastó todo su dinero cuidándolos y ahora tiene una deuda de más de 2 millones de yuan.

Li se volvió millonaria en los 80’s con su negocios de ropa y sus inversiones en minería, por esta época  empezó a adoptar niños enfermos y en condición de discapacidad que habían sido abandonados por sus padres o que eran huérfanos por otras razones. Ella usaba todos sus ingresos para mantener a sus hijos adoptados.

2
Oddity Central

Al principio fue fácil para ella, pero en el 2008 sus ingresos bajaron ya que cerraron su mina por desarrollo urbanístico de la ciudad cortando su principal fuente de ingresos. Ella continuó cuidando a sus niños con el dinero que recibió al vender todas sus pertenencias una a una.

219221
Oddity Central

 Li fue diagnosticada de cáncer linfático en el 2011, pero después de 7 días de tratamiento decidió dejarlo y usar ese dinero para ayudar a sus hijos adoptivos.

F: Oddity Central