Ella Estaba En Su Último Día De Quimioterapia Y Él Le Dio La Sorpresa De Su Vida!

A veces las personas se ven enfrentadas con momentos muy difíciles que requieren de mucha fuerza y motivación para superarlos. Este es el caso de Lucas, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6,20

A veces las personas se ven enfrentadas con momentos muy difíciles que requieren de mucha fuerza y motivación para superarlos. Este es el caso de Lucas, quién acompañó a su novia durante una dura etapa pero salió de ella convencido de que su novia era la persona con la que quería seguir hasta el resto de sus días.

Lucas D’Onofrio hizo todo lo posible por convertir un hospital en el lugar más romántico posible para pedirle matrimonio a su novia, que fue diagnosticada con Linfoma a inicios de este año. En su última sesión de quimioterapia, D’Onofrio decidio hacer este momento aún más memorable y esto fue lo que escribió en su canal de YouTube:

Youtube
Youtube

“Mi novia (ahora prometida) fue diagnosticada con linfoma en febrero 13. Los doctores hicieron un plan de 6 sesiones a las que ella ha respondido muy bien. El fin de semana, cuando era su última sesión, decidí proponerle matrimonio. Espero que disfruten el video, le dediqué mucho tiempo y trabajo, tuve la ayuda de mi familia y la de ella, de mis amigos y de las enfermeras en el Hospital Regional de Boca Raton. Si no me hubieran ayudado, no podría haber hecho realidad este momento.

Acá pueden ver el video completo:

F: Mashable