Ellas Solo Estaban Abrazándose En El Metro Y Este Hombre Hizo Un Comentario Que Te Dejará En Shock!

Nuestra sociedad es conocida por tener un comportamiento raro cuando se trata de convenciones sociales y la forma en que nos comportamos como ciudadanos. ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6,70

Nuestra sociedad es conocida por tener un comportamiento raro cuando se trata de convenciones sociales y la forma en que nos comportamos como ciudadanos. Un hombre en el metro de Brazil hizo una reflexión que al final les va a parecer bastante extraña y acertada.

Esta es la foto completa de la plataforma del metro, con algunas personas esperando, caminando y dos chicas abrazándose a la derecha.

Facebook

Facebook

El comentario en la foto dice” No tengo prejuicios, creo que la gente debería hacer lo que quieran con sus vidas, pero creo que es absurdo que tenga que ver una escena como esta”

Facebook

Facebook

Ellas estan retando las convenciones sociales y eso puede ser peligroso. Que pasara una tragedia o peor, que alguien muriera, a quién culpar?”

Facebook

Facebook

“Qué pasaría  si un niño viera esta escena todos los días? los niños creerían que es normal esperar el tren en la línea amarilla. Así que no actúen como el hombre que está allí, sigan el ejemplo de las chicas”

6

Facebook

La foto de Felipe y su mensaje acerca de la SEGURIDAD DE TRÁNSITO se ha vuelto viral

F: Distracify

Palabras relacionadas: