Ellos La Llaman ‘La Jaula De La Muerte’… Te Atreverías A Entrar?

En el mundo existen actualmente muchas formas de pasar el tiempo, gastar tu dinero y divertirte un poco, divertirte normal o divertirte de muerte. Las ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
11

En el mundo existen actualmente muchas formas de pasar el tiempo, gastar tu dinero y divertirte un poco, divertirte normal o divertirte de muerte.

Las formas de entretenimiento extremas son las que más abundan pues muchos son los que las buscan, con el objetivo de darle un vuelco emocionante a sus vidas…

Y eso es justamente lo que hace esta jaula.

Llamada acertadamente ‘Crocosaurus Cove’, en Darwin, Australia, esta jaula es un lugar donde podrás sumergirte bajo el agua al lado de gigantescos cocodrilos de agua salada de aproximadamente unos 18 pies.

HelloU

HelloU

Desde que abrió en el 2008, esta jaula para bucear con cocodrilos ha sido bastante popular. Turistas de todo el mundo viajan a la ciudad para conseguir entrar en ella y asustarse de muerte.

Cada inmersión es de aproximadamente 15 minutos. Estarás encerrado en el interior del recinto que está hecho para adaptarse a un máximo de dos personas y obtener vistas de 360 ​​grados de los cocodrilos en su hábitat artificial.

HelloU

HelloU

Se le puede llamar laJaula de la Muerte”, pero por suerte nadie ha muerto allí, a menos que haya algún tipo de encubrimiento claro está. Aunque si han existido algunos momentos tensionantes.

En el 2011, se produjo un incidente cuando el cable de la jaula presentó una avería y dos personas fueron sumergidas en el tanque. La mujer que estaba atrapada en el interior se volvió histérica por temor a que el reptil gigante pudiera hacerle daño (destrozarla literalmente), y con justa razón. Afortunadamente, todos los involucrados salieron con vida, pero lo cierto es que corrieron con mucha suerte.

HelloU

HelloU

Este video te dará una idea de lo que puedes esperar estando dentro de la jaula de la muerte.

Ahora si reponde… ¿Te atreverías a entrar?

F: HelloU