Ellos Piensan Que Son Solo Quemaduras Con Arte, Pero La Realidad Es Mucho Más Letal.

Miles de personas en Instagram de todo el mundo están arriesgándose a desarrollar cáncer de piel para seguir la nueva tendencia: arte de quemado Una de las ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
35,40

Miles de personas en Instagram de todo el mundo están arriesgándose a desarrollar cáncer de piel para seguir la nueva tendencia: arte de quemado

Una de las tendencias menos sanas en llegar a las redes sociales en los últimos años, la cual se llama “arte del quemado” consiste usar plantillas en partes del cuerpo para después que se queman con el sol, quede un diseño de flores o formas abstractas. Algunos cubren solo una parte del cuerpo, otros la gran mayoría.

1
Oddity Central

Los dermatólogos están bastante preocupados por la nueva tendencia “las quemaduras de sol causan daño en el AND de la piel, aceleran el envejecimiento e incrementan las posibilidades del cáncer de piel”. La Fundación de Cáncer de Piel afirmó que “tener más de 5 quemaduras de sol durante la juventud incrementa el riesgo de cáncer de piel en un 80%”

Oddity Central
Oddity Central
Oddity Central
Oddity Central

Este tipo de quemaduras es peor, porque son intencionales, lo que puede causar un mayor daño a la piel ya que la persona decide quedarse más tiempo bajo el sol para tener mejor resultado.

Oddity Central
Oddity Central

4

El cáncer de piel es uno de los más comunes en el mundo y no tiene sentido que las personas estén exponiéndose a este tipo de riesgos solo para seguir una tendencia que no les va a quitar el cáncer si éste llega.

Oddity Central
Oddity Central

F: Oddity Central

Palabras relacionadas: