Empezó A Echar Pintura En Sus Jugetes Antiguos – Al Final, Me Quede Impresionado Con El Resultado.

¿Tienes un montón de figuras de acción por toda la casa? Tal vez tus hijos han crecido y ya no quieren jugar con juguetes, pero simplemente no pueden ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
8,95

¿Tienes un montón de figuras de acción por toda la casa? Tal vez tus hijos han crecido y ya no quieren jugar con juguetes, pero simplemente no pueden soportar tirar a la basura a sus amigos de plástico que una vez quisieron tanto.

En lugar de tirarlos a la basura, puedes convertir esos buenos recuerdos en una hermosa pieza de decoración para el hogar (en serio). Todo lo que necesitas es una sencilla base de lámpara, imprimación de pintura en aerosol y pintura de aerosol de color oro. Mira el vídeo a continuación para aprender a hacer esta simple, impresionante, y practica pieza de arte.

(Fuente Instructables, Viralnova)

Este podría ser uno de los proyectos más frescos de bricolaje que he visto nunca. Incluso si usted no tiene acceso a las figuras de acción de plástico, se puede hacer esto con cualquier tipo de figuras. De repente me siento inclinado a ir a la tienda de segunda mano y recoger algunos juguetes.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!

Qué opinas?