En Este Increíble Refugio Les Hacen Retratos A Los Perros, Mostrando Sus Bellas Personalidades.

Stacey Gammon, la dueña de un refugio, manda un mensaje a través de estos adorables retratos de las mascotas. Ella va más allá de capturar sus ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6,30

Stacey Gammon, la dueña de un refugio, manda un mensaje a través de estos adorables retratos de las mascotas. Ella va más allá de capturar sus personalidades… Ella fotografía su espíritu y su esperanza de encontrar un compañero humano.

En las propias palabras de Stacey en cuando a los animales de refugio: “Ver a tantos animales ir al infierno y estar aun tan llenos de amor es algo especial. Yo amo a los animales por que ellos no tienen capacidad de decepción. No mienten ni engañan. Ellos tratarán de manipularte, pero sólo por una galleta”.

Stacey sabe más que nadie como puede ser de deprimente el ambiente en un refugio. Ella también sabe que mantenerse en una mentalidad positiva es la mejor manera de iniciar y crear cambios.

En honor de esa posibilidad, ella empezó una página web llamada Animal Shelter Survivors (Animales Sobrevivientes de los Refugios), donde todos pueden compartir sus propias experiencias con animales de refugios o historias de cómo ayudaron a salvar algún animal.

BoredPanda

BoredPanda

8

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda 

F: BoredPanda

Qué opinas?