En Holanda Ahora Es Legal Intercambiar Clases De Manejo Por… OMG! Todavía No Lo Puedo Creer

Si eres un conductor principiante en Holanda, las cosas pueden empezar a ponerse solo un poco raras para ti. Las lecciones de conducción serán más ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
35,40

Si eres un conductor principiante en Holanda, las cosas pueden empezar a ponerse solo un poco raras para ti.

Las lecciones de conducción serán más baratos… o bueno, más o menos. Porque ahora puedes legalmente, siempre y cuando tengas más de 18 años, pagar la matrícula teniendo relaciones sexuales con tu instructor de manejo. Y se llama ‘Montada por Montada’.

Son sus palabras, no las nuestras. Literalmente, la ley se llamará supuestamente se llamará “Ride for a Ride” (‘Montada por Montada’). ¿Ha llegado antes de tiempo?

circoviral.net

Gert-Jan Segers (abajo), del Partido Conservador de la Unión Cristiana, sigue estando impresionado por el fallo y ha presentado una pregunta al Parlamento holandés, diciendo que la práctica debe seguir siendo ilegal.

circoviral.net

En respuesta, el ministro de Transporte de Holanda Melanie Schultz van Haegen y y el Ministro de Justicia Ard van der Steur dijeron:

“No se trata de ofrecer actividades sexuales a cambio de remuneración, sino ofreciendo una lección de conducción.

Es importante que la iniciativa recaiga sobre el instructor de manejo, y se centre en ofrecer una lección de conducción, con el pago previsto en actos sexuales.

Cuando un acto sexual se ofrece a cambio de un pago financiero, sí es prostitución.”

Como es lógico, las búsquedas en la web sobre la ley ‘Ride for a Ride’, aparentemente, han aumentado desde que la ley se produjo. Clásico.

Estamos interesados ​​en saber cómo sale de bien… (quién sabe…)

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario y no te lo quedes para ti ¡compártelo con tus amigos!

F: HelloU