En Los Restaurantes De China Estan Vendiendo Carne De Zombie De 40 Años!

Los Chinos son conocidos por ser los creadores del arroz plástico y las nueces rellenas de concreto. El último escándalo tiene que ver con comida vencida ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
61,30

Los Chinos son conocidos por ser los creadores del arroz plástico y las nueces rellenas de concreto. El último escándalo tiene que ver con comida vencida de más de 40 años.

Oficiales de salubridad han incautado más de 100 mil toneladas de carne de un costo de 484 millones de dólares que incluían cerdo de 1970 y alitas de pollo de 1980. A esto decidieron llamarlo “Carne de zombie

1
Oddity Central

Esta comida es pasada por contrabando y viene de  Estados Unidos y pasada por Vietnam en camiones que nunca son revisados y sin refrigeración, lo que hace que la carne se dañe en el trayecto.

2
Oddity Central

Cuando llega a China la carne es congelada de nuevo y enviada a muchas provincias del país. Los oficiales afirmaron que la carne tenía gripa aviar, enfermedades de boca y pies y la enfermedad de la vaca loca.
Aparentemente el bajo costo de la carne hace que la gran red que contrabandea esta carne gane cantidades de dinero impresionantes.

3
Oddity Central

 Esta carne no es vendida a particulares porque se ve NEGRA, sin embargo, los restaurantes pueden cambiarles el color y cocinarlas para que nadie se de cuenta.

F: Oddity Central