Encerrado En Un Coche Por 4 Horas, Este Bóxer Murió Mientras Sus Dueños Estaban De Compras.

Un video inquietante ha capturado los últimos momentos de vida de un perro moribundo después de ser finalmente liberado del insoportable calor –que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
67,90

Un video inquietante ha capturado los últimos momentos de vida de un perro moribundo después de ser finalmente liberado del insoportable calor –que finalmente acabaría con su vida– que tuvo que soportar dentro del coche sus propietarios. Estos lo habían encerrado allí mientras se iban de compras en IKEA.

El clip muestra a un policía rompiendo la ventana del coche para auxiliar al bóxer de 14 meses de edad atrapado adentro.

El indefenso perrito, llamado Fidji, se puede ver jadeando en busca de aire, mientras el equipo de rescate vierte agua sobre él, sacándolo del vehículo.

viralspell
viralspell

El video fue publicado en YouTuve y Live Leak el pasado 27 de junio con la siguiente y bastante abrumadora descripción:

“Fidji, un bóxer de 14 meses de edad, falleció ayer debido a quefue dejado en el coche mientras sus propietarios estaban de compras en IKEA.

Estuvo 4 horas soportando el calor, hasta que alguien decidió romper la ventana del vehículo. A pesar de haberle realizado inmediatamente una operación de tres horas en el veterinario local para salvarlo, Fidji finalmente falleció a las 8 horas de ayer en la noche por una hemorragia interna.

Esto le sucedió a una familia francesa que estaba en camino a una boda en España. Se detuvieron un tiempo demasiado largo en IKEA para encontrar un presente.”

Si amas a tu perro ¡NUNCA LO DEJES ENCERRADO EN TU COCHE BAJO EL SOL DE VERANO!

Ni ningún otro sol, el calor excesivo puede quitarles la vida.

Por el bien de los animales, por favor comparte esta información.

F: ViralSpell