Esta Adolescente Con Síndrome De Down Logró Ser Contratada Como Modelo – Un Sueño Hecho Realidad.

Madeline Stuart, la valiente e inspiradora modelo adolescente con Síndrome de Down cuya historia ya habíamos contado aquí, acaba de lograr su primer gran ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
53,20

Madeline Stuart, la valiente e inspiradora modelo adolescente con Síndrome de Down cuya historia ya habíamos contado aquí, acaba de lograr su primer gran contrato en el mundo del modelaje. “Manifesta”, una marca deportiva para mujeres, de Estados Unidos, que se dirige a las mujeres de todas las formas posibles, tamaños y tipos, ha tomado a Stuart como una de sus representantes.

“Con todo lo que Madeline está haciendo, estamos muy emocionados de tenerla representando a Manifesta,” escribió la empresa en su blog. “Así como Madeline se ha comprometido en ampliar las ideas de la gente en cuanto a lo que un modelo debe ser, Manifesta está decidida a demostrar que la ropa y la industria de la moda no tienen que ser excluyentes, y que una marca puede funcionar con mujeres de diversos tamaños.”

El sueño de Madeline Stuart era convertirse en una modelo profesional.

1
BoredPanda

Pero su reto era aún más grande, pues ella tiene síndrome de Down.

BoredPanda
BoredPanda

Todo comenzó después de que perdió 44 libras (20 kg) para mantenerse sana y saludable, fue entonces cuando Madeline tomó la decisión de empezar a modelar.

BoredPanda
BoredPanda

Y ha estado trabajando duro para lograr su sueño, con la ayuda y el apoyo de su madre, por supuesto.

BoredPanda
BoredPanda

“Ella realmente quiere cambiar la discriminación que se tiene contra esta discapacidad”, dijo su madre.

BoredPanda
BoredPanda

Y ahora acaba de convertirse en la nueva cara de Manifesta, una marca de ropa de n Estados Unidos para las mujeres.

BoredPanda
BoredPanda

Es su primer gran contrato profesional como modelo ¡Y por eso se siente muy feliz!

BoredPanda
BoredPanda

“Las personas con síndrome de Down pueden hacer lo que sea, ellos simplemente lo hacen a su propio ritmo.” dice su madre.

BoredPanda
BoredPanda

“Dales una oportunidad y serás recompensado más allá de tus más grandes expectativas.”

BoredPanda
BoredPanda

“Yo creo que ya es tiempo que el mundo se de cuenta de que las personas con síndrome de Down también pueden ser sexys y hermosas.”

BoredPanda
BoredPanda

“Quiero que la gente deje de decir ‘lo siento’ cuando les digo que mi hija tiene Síndrome de Down, porque es una declaración muy ingenua.”

BoredPanda
BoredPanda
BoredPanda
BoredPanda
BoredPanda
BoredPanda

“Si una persona promedio pudiera ver la belleza interior de Maddy, cómo ama y cuánto se preocupa por los demás, si eso eso fuera lo que la gente midiera como belleza, entonces la mayoría de los modelos en el mundo tendrían el Síndrome de Down.”

BoredPanda
BoredPanda

F: BoredPanda

Palabras relacionadas: