Esta “Barbie Humana” Cuya Talla De Sostén Es 32E Dice Que NUNCA Ha Tenido Cirugías Plásticas

Hoy en día existen muchas personas que dicen ser “Barbie” o “Ken”, sin embargo, todas aceptan tener cirugías. Esta nueva Barbie ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
222,20

Hoy en día existen muchas personas que dicen ser “Barbie” o “Ken”, sin embargo, todas aceptan tener cirugías. Esta nueva Barbie dice que su perfección es natural y a continuación conocerás su historia.

Ella es Angelica Kenova, una rusa de 26 años que dice que es la verdadera “Barbie Humana”, tiene una cintura de 50 centímetros y una talla de sostén de 32E. Sin embargo, a diferencia de las otras Barbies Humanas, kenova dice que su look es 100% natural.

1
UpRoxx

Acá es donde la historia se vuelve rara, Angelica dice que su figura es producto de unos padres controladores que la obligaron a ser una muñeca viviente. Ellos controlaban su comida y su ejercicio, además, le escogían la ropa y no la dejaban salir sola, pero aun así la dejan posar de manera sensual en fotos que publica en sus redes sociales.

UpRoxx
UpRoxx

Ella dijo “No tengo derecho a comprar ropa sin que mi mamá esté ahí, a ella le gusta comprar ropa que se me pega al cuerpo y que resalta mi figura”.

UpRoxx
UpRoxx

Angelica dice que su madre y padre quieren verla triunfar como modelo y que se sienten orgullosos de sus fotos sensuales. “Desde que era niña mis padres me vestían como Barbie, así que me da felicidad parecer una”.

UpRoxx
UpRoxx

Kenova tiene una cuenta de Instagram llamada “Barbie Kenova” y está llena de fotos como las que tenemos acá, hay muchas que se nota que tienen Photoshop, así que Kenova está recibiendo ayuda de una manera u otra.

F: UpRoxx

Palabras relacionadas: