Esta Cerveza Japonésa Con Colageno Asegura Que Te Vuelve Más Atractivo Cuando La Tomas

En un intento de sacar provecho de la última tendencia de la belleza con colágeno, la empresa japonesa ‘Suntory Holdings Ltd’ ha lanzado una ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,70

En un intento de sacar provecho de la última tendencia de la belleza con colágeno, la empresa japonesa ‘Suntory Holdings Ltd’ ha lanzado una cerveza especial llamada cerveza con infusión de colágeno.

La moda ha hecho que las mujeres japonesas este creyendo que comer cantidades grandes de colgaron – la proteína estructural que ayuda a conectar tejidos – generará que tengan pieles más jóvenes y hermosas. Esta moda al parecer sin problema se espacio muy rápidamente.

Ya las tiendas están llenas de productos con colágeno para la belleza y las mujeres están dispuestas a tomar batidos de proteína llenos de polvo de colágeno. También han inundado los restaurantes que sirven comidas naturalmente altas en colágeno como la piel de pollo, aleta de tiburón y algunas partes de los cerdos.

Pero la cerveza con infusión de colágeno llamada ‘Precious’ ha sido un golpe brillante de parte del marketing. Ahora las mujeres pueden emborracharse y volverse más hermosas al mismo tiempo! Suntory anuncio su producto en abril 7, una cerveza ligera que contiene 2 gramos de colágeno y 5% de alcohol por lata. El eslogan de las latas dice: Los hombres se dan cuenta si una chica esta tomando colágeno o no”.

OddityCentral
OddityCentral

Desafortunadamente, los expertos no están de acuerdo. Ellos dicen que tomar esta proteína no ayuda a verse más joven. Según el Dr. Ariel Ostad, experto de colgaron y profesor clínico asistente de dermatología en el centro medico de la universidad de Nueva York, dos gramos “no es suficiente colgaron para hacer una diferencia remarcaba en la complexión de la piel”.

También explico que la idea de embellecer la cerveza es un oxymoron, por que el alcohol es, realmente, malo para tu piel ya que genera inflamaciones, hinchazón e irritación. Además añadió que “la propagando diciendo que ‘los hombres se dan cuenta si una chica esta tomando colágeno o no’ es completamente engañosa.

OddityCentral
OddityCentral

Sorprendentemente, según un reporte de la revista Forbes, Suntory aceptó que ellos no pueden atestiguar de los efectos anti-envejecimiento de las cervezas. El representante del área de relaciones publicas Taito Mikami dijo que ellos simplemente hicieron el producto por que “hay descubrimientos de que las mujeres japonesas querían tomar colágeno” y añadió: “así que creamos este producto que se ofrece regionalmente para satisfacer sus necesidades”.

Así que al final… La cerveza con infusión de colágeno es un robo… Pero igual aquí esta el video de la propaganda

F: oriconofficial, OddityCentral