Esta Chica Afirma Que Su Novio Es Un Árbol, E Incluso Tiene Sexo Con Él. OMG!

El titular anterior trae un nuevo significado al término “ramificación”. Emma McCabe, de 31 años, abrió su corazón en una entrevista con la revista Closer. ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
41,85

El titular anterior trae un nuevo significado al término “ramificación”. Emma McCabe, de 31 años, abrió su corazón en una entrevista con la revista Closer.

Ha llamado a este árbol Tim, o alguien lo ha hecho, y suponemos que fue ella.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

“Mis sentimientos son genuinos. He tenido novios, pero nunca conecté con alguien como con Tim. Estoy enamorada y me gustaría casarme. Miro a otros árboles, pero no toco – no engañaría a Tim jamás”.

“Él llena mis necesidades emocionales y sexuales. Llego al orgasmo frotándome desnuda contra la corteza. Me encanta la sensación del contacto de la piel y la corteza, que me hace sentir un dolor placentero, y la sensación de sus hojas rozando mi piel me hace cosquillas. Tengo relaciones sexuales con él todas las semanas – y son las mejores que he tenido nunca!”

Los hombres de todo el mundo deben pedirle consejos al árbol Tim, él sabe claramente lo que está haciendo. Emma ve a Tim cuatro veces a la semana, aunque a veces sólo habla con él sin tener relaciones sexuales.

Ella dice: “Veo a otros árboles, pero no toco – nunca engañaría a Tim. Me gustaría casarme, pero sería una ceremonia de bajo perfil con la familia”.

Esto huele un poco a un viaje de ácido que ha ido demasiado lejos. No estamos seguros sobre el paradero de Tim, pero después de leer el artículo de Closer, esperemos que no esté en un parque público.

F: hellou.co.uk

Palabras relacionadas: