Esta Chica Es La Prueba De Que Broncearse Muy Peligroso. Lo Que Le Sucedió Es Chocante.

Si usted tiene un hábito de pasar por los rayos UV varias veces por semana para tener ese perfecto bronceado, es posible que desee reconsiderarlo. Las ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
8,60

Si usted tiene un hábito de pasar por los rayos UV varias veces por semana para tener ese perfecto bronceado, es posible que desee reconsiderarlo. Las camas solares no sólo te envejecen prematuramente… pueden matarte. La mayoría de la gente sabe que el daño solar a la piel puede causar una serie de problemas, desde el envejecimiento prematuro hasta el cáncer que amenaza la vida. Así que ¿por qué un sinnúmero de personas mantienen el bronceado?

Tawny Willoghby, una enfermera de Alabama, recientemente ha descubierto cuán grave pueden ser las consecuencias del bronceado. Ahora, ella está compartiendo con valentía la lección que aprendió con el mundo.

Esta es la idea de una cama de bronceado: rápido, fácil y seguro.

iStock

Cuando Tawny estaba en la secundaria, ella era una fan de este sistema. Por su propia cuenta, se fue a un salón de bronceado cuatro o cinco veces en una semana.

Facebook / Tawny Willoughby

Sintió que su bronceado se desvaneció rápidamente, por lo que a menudo frecuentaba el salón de bronceado.

Pero todo eso se detuvio cuando, con sólo 21 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de piel. Seis años más tarde,  ha tenido cinco casos de carcinoma de células basales y un caso de carcinoma de células escamosas.

Facebook / Tawny Willoughby

Ella también tiene que vivir con rondas de tratamientos dermatológicos. A pesar del miedo a la enfermedad y los procedimientos dolorosos, Willoughby todavía se considera afortunada de haber evitado el melanoma.

Facebook / Tawny Willoughby

Esta es la realidad de lo que podría suceder a usted si utiliza las camas de bronceado demasiado.

Facebook / Tawny Willoughby

Este no es el cáncer – este es uno de los varios tratamientos que Willoughby ha sufrido para combatirlo.Las costras que usted ve aquí tardan un par de semanas para sanar, pero debido a los daños y el tratamiento, dice Willoughby su piel será de un rojo similar a quemadura solar durante meses.

Willoughby se dio cuenta de que  podría ayudar a prevenir potenciales tragedias relacionadas con el cáncer mediante el intercambio de la imagen de sí misma cubierta de costras y cortes del tratamiento. Es una imagen difícil de ver, pero Willoughby quiere que la gente vea la dura realidad de que las camas de bronceado – algo que podría parecer un lujo sencillo – puede conducir a muy malos ratos.

Ahora, millones de personas, principalmente jóvenes, siguen utilizando las camas, a pesar de que las investigaciones han demostrado que no son seguras.

Hoy en día, Willoughby está mejor, y está tomando decisiones conscientemente más seguras.

Facebook / Tawny Willoughby

Willoughby y su hijo, Cody.

(A través de Facebook , Espejo )

Toma ejemplo y evita este tratamiento y comparte esta noticia con todos aquellos que te importen para protegerlos a ellos también.

Qué opinas?