Esta Chica Se Fue A Las Vacaciones De Su Vida Y Volvió Al Borde De La Muerte!

Viajar a otro país es una experiencia maravillosa. Sin embargo, muy pocos ponemos atención a lo que comemos, ya que lo que unos comen para otros no es lo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
87,10

Viajar a otro país es una experiencia maravillosa. Sin embargo, muy pocos ponemos atención a lo que comemos, ya que lo que unos comen para otros no es lo más apetitozo del mundo. Esta chica tuvo la mala suerte de enfermarse en sus vacaciones soñadas y esto casi le cobra la vida.

Nicola Collings de 23 años decidió viajar a Egipto a un hotel 5 estrellas, lo que parecían unas vacaciones de ensueño terminarían teniendo un final trágico.

Daily Mail
Daily Mail

Poco tiempo después de llegar de Egipto Nicola no se sentía bien y tuvo que ser llevada a la sala de emergencias.

3
Daily Mail

Tuvieron que hacerle una diálisis de emergencia y varias transfusiones de sangre, también le sacaron la apéndice porque los médicos pensaban que tenía apendicitis. Luego se dieron cuenta que tenía e-coli.

Nicola también tenía  Síndrome urémico hemolítico y  Púrpura trombocitopénica trombótica, es decir, su sangre estaba fallando y su riñón también.

Daily Mail
Daily Mail

Nicola acababa de empezar un trabajo nuevo y tuvo que tomar 2 meses de incapacidad, también decidió instaurar una demanda contra el hotel, ya que ella afirma  que la piscina del hotel tenía agua sucia y la cómoda que le servían estaba fría y tenía cubiertos sucios.

F: Daily Mail

Palabras relacionadas: