Esta Especie Es Única – Cuando Entiendas Por Qué Murió Ahí Vas A Llorar.

En mayo, las aguas alrededor de Dallas se elevaron por encima de los niveles normales. El río Trinity, que atraviesa la ciudad, contuvo tanta lluvia que su ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
170,40

En mayo, las aguas alrededor de Dallas se elevaron por encima de los niveles normales. El río Trinity, que atraviesa la ciudad, contuvo tanta lluvia que su profundidad se duplicado hasta 40 pies al final del mes. Entre las casas destruidas y las vidas humanas perdidas, lamentablemente la fauna también se vio afectada por las crecientes aguas.

Andrés Ruzo, un geocientífico y explorador de National Geographic, capturó esta imagen de un pez recién fallecido, que llevado por el agua de la inundación, por desgracia,quedó atrapado en estas redes de metal.

Dodo
Dodo

Este pescado hacía parte de una especie de 100 millones de años de antigüedad. Y a pesar de que tiene una apariencia un poco monstruosa, por supuesto, no es un monstruo en absoluto.

Es un LEPISOSTEUS OSSEUS juvenil, un pez de agua dulce con una población de más de 100.000 adultos en América del Norte. Aunque otras subespecies pueden alcanzar hasta los 10 pies de largo, este pescado en particular es de 2 pies, que es aproximadamente el tamaño promedio de las subespecies.

Estas criaturas han nadado en la Tierra durante los últimos 100 millones de años sin cambios evolutivos significativos.

La difícil situación de otros animales

Los peces no fueron los únicos no-humanos afectados por las inundaciones. Refugios para animales domésticos llegaron a su máxima capacidad, ya que algunos refugios se inundaron y nuevos animales fueron recibidos.

Los residentes de Austin han intensificado el reto de cuidar a los animales afectados por la inundación. Aquí está una imagen de los residentes que esperan en fila, para convertirse en padres adoptivos a los perros y gatos abandonados y afectados por las inundaciones.

Dodo
Dodo

Por suerte este centro de adopción rompió el récord de ‘mascotas adoptadas en un mes’, desde la apertura de la tienda hace cuatro años: tuvo 104 adopciones en 30 días.

Hasta en la peor de las situaciones, el bien puede cambiarlo todo.

 

F: The Dodo