Esta Foto Sin Retocar De Cindy Crowford Se Ha Vuelto Viral.

Esta foto no-retocada de Cindy Crawford se volvió viral este fin de semana, después de un presentador de noticias de televisión tuiteó sobre ella, diciendo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
5,10

Esta foto no-retocada de Cindy Crawford se volvió viral este fin de semana, después de un presentador de noticias de televisión tuiteó sobre ella, diciendo que es para una próxima edición de Marie Claire.

La foto muestra a la supermodelo Cindy Crawford sin maquillaje por primera vez oficialmente. Ha tenido mucho impacto porque es un personaje muy reconocido por su perfecto cuerpo que se refleja en sus sesiones de fotos sin embargo nadie es perfecto y es imposible tener un cuerpo sin ninguna imperfección en la vida real.

¿Y por qué lo hizo? Porque ella esta absolutamente increíble sin photoshop o retoques, es por eso. Y en lugar de ir viral a causa de cualquier odio en línea, fue bueno ver que se extendió debido a lo bien que se ve.

Cindy esta increíblemente guapa. La respeto mucho por haber dejado que Marie Claire publicara una foto suya sin photoshop.

Como de genial esta sin retocar?? Mi modelo favorita de SIEMPRE!

Me quito el sombrero ante ella por esta foto real. Esto es genial para las mujeres de todo el mundo.

Esta genial para cualquier edad.

Increíble, inspiradora, relajante, honesta y absolutamente preciosa.

Incluso la actriz Jamie Lee Curtis se unió y mostró su amor por la supermodelo después de las imágenes distribuidas en línea mediante la publicación de su propia imagen no-photoshopeada.

Sin embargo, Marie Claire publicó una declaración poco después de que la foto inundara la web, revelando que la imagen no es en realidad para un próximo número, pero una filtración de un rodaje de 2013, tomada por el fotógrafo John Russo.

Resulta que la imagen no-retocada es de un rodaje de Marie Claire México y América Latina, de diciembre de 2013. Algunas de las imágenes que se utilizaron se pueden ver a continuación:

Marie Claire México y América Latina

Marie Claire México y América Latina

Algo que se puso de relieve cuando el esposo de Cindy, Rande Gerber compartió esta imagen natural de la modelo este fin de semana.

Bravo, todo el mundo.

(F: Buzzfeed)

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos.