Esta Gurú De La Comida Sana Fingió Tener 4 Tipos De Cáncer Para Volverse Millonaria.

Cómo se finge tener cáncer? Te afeitas la cabeza? Te quitas las cejas? Bueno, pues Belle Gibson es la prueba de que lo único que tienes que hacer es ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
57,30

Cómo se finge tener cáncer? Te afeitas la cabeza? Te quitas las cejas? Bueno, pues Belle Gibson es la prueba de que lo único que tienes que hacer es decirlo. Porque, quién se inventaría que tiene cáncer?

Gibson, una australiana de 20 años dijo un día que tenía cáncer terminal y que solo tenía unos meses para vivir.

The Guardian
The Guardian

Después de haber pasado por 8 sesiones de quimioterapia decidió dejar de consumir gluten, empezar una terapia de oxígeno y de irrigación del colon.

2
The Guardian

Ella sobrevivió a pesar de todas las posibilidades que tenía en su contra. Sus seguidores estaban inspirados. Si ella pudo, tal vez ellos también.

maxresdefault
maxresdefault

Ella entonces lanzó una aplicación llamada “The hole Pantry” (2003), que tenía de tips para vivir una vida saludable. También dijo que la tercera parte de sus ganancias (300 mil descargas a 3,79 dólares cada una) sería donada a la caridad.

ABC News
ABC News

Fue catalogada como la “mujer más inspiradora” por la revista Cosmopolitan y su aplicación estaba pre-instalada en el iwatch de Apple.

image
Irish Times

Hasta que hace poco ella admitió que todo era una mentira, después de que llegaran cartas a las diferentes revistas diciendo que ella nunca había tenido cáncer y que tenía 3 años menos de lo que ella decía tener.

smh
smh

Gibson ahora dice que fue engañada por los médicos y que de todos modos sus mensajes son positivos, también la están investigando, ya que el dinero que dijo que iba a entregar a la caridad nunca apareció. Su libro ya no es vendido, su aplicación cancelada y ella sigue pensando que nunca hizo nada malo.

F: The Guardian