Esta Madre Hizo Que Su Familia Fuera Disfuncional Hasta Llegar A Un Asesinato. OMG

La familia que reza junta, se mantiene junta. Pero qué tal las familias que cometen asesinatos juntos? cada familia puede tener problemas a veces, pero ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,90

La familia que reza junta, se mantiene junta. Pero qué tal las familias que cometen asesinatos juntos? cada familia puede tener problemas a veces, pero esos probemas a veces los calman con mucha comida y alcohol.También hay familias que llevan sus problemas al extremo y ahí es cuando alguien puede ser asesinado.Conozcan a la familia Knorrs.

Theresa

Murderpedia

Murderpedia

Teresa Cross se casó con Clifford Clyde Sanders en 1962 después de sólo conocerlo durante cinco meses. Ella quedó embarazada de su hija poco después y las cosas iban nastante bien. Eso es hasta que Theresa empezó sospechar que Clifford le estaba siendo infiel. Aunque ella nunca tuvo ninguna prueba , estaba convencida de Clifford estaba durmiendo con otras mujeres y se volvió posesiva. Una vez, mientras peleaban porque su Clifford no tenía tiempo para ella, él le dijo que la iba a dejar. Entonces Theresa le disparó en la espalda mientras se alejaba .

Segundo matrimonio y abuso de menores

Murderpedia

Murderpedia

Teresa fue juzgada y fue encontrada inocente, ella afirmó que asesinó a su marido como densa personal y la protección del hijo que llevaba en su vientre . Poco después se casó con un veterano llamado Robert Knorr con quien tuvo cuatro hijos, habían seis hijos en total en su hogar . La relación con sus hijos era extremadamente abusiva. Ella los quemaba con cigarrillos, les lanzaba cuchillos, y les daba de comer a la fuerza hasta que se enfermaran. Ella hacía que uno de sus hijos contuviera a otro para poder torturarlo. Una vez apuntó una pistola a cabeza de su hija menor .

Suesan.

Murderpedia

Murderpedia

Theresa se ​separó de Knorr y mantuvo la custodia de los hijos. Se casó dos veces más. Fueron sus hijas mayores , Suesan y Sheila , las que recibieron más abusos. Ellas florecieron en mujeres jóvenes mientras Theresa sólo envejecía. Teresa creía que Suesan se había convertido en una bruja y que usaba hechizos para hacerla más gorda. Ella encadenaba a Suesan a su cama y la golpeaba, también obligó a los otros niños a golpearla después. Tiempo después ella le disparó a Suesan en el pecho. Suesan sobrevivió , pero Suesan se enfermó y estaba muriendo de una infección debido a que uno de sus hermanos fue forzado a sacar la bala. Teresa ordenó a sus hijos qu le ayudaran a meter a Suesan en el maletero del coche. Luego la quemó viva.

Sheila

Murderpedia

Murderpedia

Teresa comenzó a dirigir su rabia hacia Sheila tras la muerte de Suesan . Ella obligó a su hija a prostituirse para mantener a la familia . Theresa estaba contenta con el dinero que Shelia recibía, pero la paranoia pronto empezó cuando creyó que Sheila le estaba dando una enfermedad de transmisión sexual mediante el uso de su inodoro. Ella encerró Shelia en un armario hasta que ella confesara tener una ETS. Shelia murió en el armario de hambre seis días después. Ella ordenó a sus hijos a poner su cuerpo en una caja de cartón el cual botaron al lado de una carretera.

Vuelo y captura

Murderpedia

Murderpedia

El olor del cuerpo de Sheila aún permanecía en la casa , por lo que Teresa ordenó a su hija menor Terry que lo quemara. Esto fue en 1986. No fue hasta 1993 cuando Terry (quien huyó una año antes) habló con un departamento de policía que creyó su historia. La policía encontró Teresa en Salt Lake City, actuando como enfermera para una mujer de 86 años de edad . Le dieron dos cadenas perpetuas por el asesinato de sus hijas. Ella murió en prisión en 2011. Uno de sus hijos , Robert , fue también parcialmente acusado por el asesinato de su hermana, además del tiempo que ya estaba cumpliendo por otra muerte no relacionada con el de su hermana.